Banderas y Almodóvar en la carrera por los Oscar

La pose más sexy de Nicole Kimpel al más puro estilo Angelina Jolie en los Oscar

La novia de Antonio Banderas protagonizó un momento estelar enseñando pierna en la gala de los premios Governors Awards en Los Ángeles

Era su primera gala de los Governors Awards y Nicole Kimpel quiso lucirse sobre la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles. La pareja de Antonio Banderas eligió para la ocasión un flamante vestido de Elisabetta Franchi en color verde oscuro con una amplia abertura en la falda con el que posó muy sexy luciendo pierna. Una pose que recuerda a la que protagonizó Angelina Jolie en los Oscar 2012 y que después fue muy imitada por tantas otras celebridades. La bella holandesa, emulando a la ganadora de un Oscar, posó fascinante en el pasillo de su hotel con su diseño y sus zapatos dorados de Jimmy Choo antes de dirigirse a la ceremonia.

Nicole KimpelVER GALERÍA

Acompañada de Antonio Banderas, del que no se ha separado desde que se enamoraron en 2014, vivió una noche fabulosa, tal y como fue contando en su stories de Instagram en el que mostró a sus seguidores los momentos previos a la gala y la cena que ofrecieron a los invitados a la ceremonia. Antonio Banderas y Pedro Almodóvar fueron los encargados de poner el acento español con su película Dolor y Gloria en una gala que da comienzo a la temporada de premios y da el pistoletazo de salida a la carrera hacia los Oscar. 

Nicole Kimpel y Antonio BanderasVER GALERÍA

En el Dolby Theatre se entregaron los Oscar honoríficos de esta edición. El cineasta David Lynch, l actriz Geena Davis, la directora Lina Wertmüller y el actor Wes Studi fueron los artistas condecorados. Un año más, se trata de un evento en el que actores, actrices y cineastas asisten para promocionar sus películas.  Así, entre la lista de estrellas destacó la presencia de Charlize Theron, Dakota Johnson,  Scarlett Johansson, Jennifer López, Renée Zellweger, Greta Gerwig, Eddie Murphy, Robert Pattinson...

Pedro Almodóvar, con dos premios Oscar en su haber, encara con optimismo la 'Oscar Race', como así la llaman en Hollywood. Su película Dolor y gloria representará en España en los premios más prestigiosos del séptimo arte. "Yo creo que estamos muy bien situados”, afirma el cineasta. Además, su actor protagonista, Antonio Banderas, también despunta en las quinielas: “Lo que sí puedo decir es que en todas las apuestas de todos los medios Antonio está entre los cinco ‘frontrunners’, los favoritos...No he visto una lista en la que no aparezca Antonio”. El actor malagueño, que ha vuelto a trabajar con el director manchego ocho años después de La piel que habito, podría aparecer entre los nominados a la preciada estatuilla ya que su papel ha sido descrito como "sublime", por The New York Times. Él no es el único candidato para hacerse con un Oscar, ya que Almodóvar, tanto en su rol de director como de guionista, también aparece entre los 'elegidos'.

Antonio Banderas y Pedro AlmodóvarVER GALERÍA

Aun así, Banderas se toma las buenas críticas "con mucha prudencia", creo que es como hay que tomarse estas cosas", afirmó. "Mi vida está llena de quinielas en direcciones distintas y después algunas se cumplen y otras no. Por lo tanto, hay que hacer el trabajo que hay que hacer, que es presentar nuestra película y promoverla y después serán los votantes los que dirán si entramos en las ternas o no. Punto", añadió. El actor, que fue hoy junto al compositor Alberto Iglesias y el productor Agustín Almodóvar otro de los embajadores ilustres de Dolor y gloria, aseguró que el recibimiento en Estados Unidos está  siendo "espectacular". "Sabemos que hay muchos miembros de la Academia apoyando la película muy fuertemente. Ayer (refiriéndoe al sábado) tuvimos el pase precisamente en la Academia y la película fue recibida con una ovación cerrada". 

Más sobre