Francisco Rivera

Con dos bellas amazonas y una amiga incondicional, el perfecto plan de domingo de Francisco Rivera

El diestro ha aprovechado las agradables temperaturas de Sevilla para disfrutar de un día de campo

by hola.com

A pesar de que el otoño ha llegado de forma oficial, las agradables temperaturas se resisten a abandonar la ciudad de Sevilla. Una tregua que Francisco Rivera ha aprovechado para poner el broche de oro al fin de semana con un plan de domingo que cuenta con todos los ingredientes para ser perfecto. El torero ha aunado aire libre, naturaleza y familia y ha decidido dar rienda suelta a una de sus pasiones, montar a caballo. Además, lo ha hecho en la mejor de las compañías posibles, la de dos de las personas más importantes para él, sus dos hijas, Cayetana y Carmen, de veinte y cuatro años, respectivamente.

VER GALERÍA

"Paseo en mejor compañía imposible", ha dicho el diestro al lado de una bella imagen que ha compartido de sus niñas convertidas en amazonas. En la instantánea se puede ver a Cayetana ejerciendo de perfecta hermana mayor agarrando a la pequeña Carmen por atrás mientras pasean por el campo montadas juntas sobre un mismo caballo marrón, ataviadas con idénticas botas camperas. Unos metros más adelante, abriendo camino, se ve cómo se ha sumado al plan la amiga incondicional de los Rivera Montes, Tawa. Se trata de una perrita de raza boxer a la que todos adoran y a la que consideran una más de la casa. De hecho, tal y como el propio Francisco contó, la primera palabra que dijo Carmen cuando empezó a hablar fue el nombre de esta mascota.

Francisco Rivera sorprende con sus declaraciones: 'No me gustaría que mi hijo fuese torero'

El divertido momento en el que Francisco Rivera es coronado rey por su hija Carmen

La portada más insólita de Francisco Rivera como estrella de artes marciales en Japón

VER GALERÍA

Francisco se ha definido siempre como un gran amante del campo, una pasión que le ha transmitido desde bebés a sus hijos. "A Carmen le encantan los caballos y los perros", aseguraba el diestro, quien comparte habitualmente imágenes de su niña demostrando que se ha compartido en su gran compañera de equitación. Además, su primogénita también es una apasionada de todo lo que tiene que ver con la naturaleza. "Ha toreado, ha toreado en el campo y con una becerra chiquitita. Sí que le gusta. Arte tiene, aunque no vaya a torear en su vida", revelaba acerca de la joven, a la que cariñosamente suelen llamar Tana.

VER GALERÍA

Se espera que dentro de unos meses también pueda sumarse a estos planes el benjamín de la casa, Curro, que el próximo mes de enero cumplirá su primer año de vida. De hecho, ya va poco a poco compartiendo juegos con Carmen, quien siempre se ha mostrado muy cariñosa con su hermanito, al que, tal y como revelaban Lourdes Montes y Francisco en ¡HOLA!, desde su nacimiento quiere bañar, dar el biberón... Hace poco veíamos a los dos juntos con 'las manos en la masa' en una cocinita de juguete que tienen en su domicilio.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Loading the player...