¿Qué serie a unido a David Beckham y Courteney Cox... en un jacuzzi?

¿Qué serie ha unido a David Beckham y Courteney Cox... en un jacuzzi?

El exfutbolista y la protagonista de 'Friends' hacen un cameo sorpresa en una exitosa ficción televisiva

by hola.com

A veces la pequeña pantalla hace extraños compañeros de viaje. David Beckham tendrá la oportunidad de demostrar que es tan talentoso en el mundo de la interpretación como en el del futbol junto a Courteney Cox, actriz consagrada y una de las protagonistas de la serie que ha marcado a toda una generación, Friends. Por si fuera poco atractivo el cóctel para los fans de ambos, el guión ha decidido que nada mejor para la trama que meter a la pareja ¡en un jacuzzi! Victoria Beckham no puede esperar a ver la divertida escena, pero ¿de qué serie se trata?

Si hay una serie experta en presentar divertidas escena surrealistas como la que se intuye en las imágenes compartidas por la estrella de Friends, esa es Modern Family. "Too hot in the hot tub" (Demasiado calor en el jacuzzi), escribía Courteney haciendo un juego de palabras, puesto que hot en inglés también hace alusión a alguien muy atractivo, como son quienes le acompañan en el agua. Además del inglés, también comparte burbujas con Eric Stonestreet y Jessy Tyler, que interpretan a la pareja Cameron y Mitchell en la serie. Las reacciones por parte de sus seguidores no se han hecho esperar, pero tampoco las de sus protagonistas. "Me gustó", reconocía Stonestreet, mientras que su compañero Tyler bromeaba: "Lo siento, estaba un poco gaseoso". Jennifer Aniston, la inolvidable Rachel en Friends y una recién llegada al mundo de las redes sociales, compartía su sorpresa como muchos fans: "Espera... ¿Qué está pasando?" 

VER GALERÍA

Por su parte, David Beckham ha compartido una imagen de los dos repasando el guion en la que afirmaba que en el trabajo había conocido "a una nueva AMIGA", palabra que destacaba en mayúsculas ya que en inglés es friend, como el nombre de la mítica serie de Cox. "¡No puedo esperar más! Besos", escribía una emocionada Victoria junto a varios emoticonos de aplausos, orgullosa de los pinitos de su marido en la interpretación. No obstante, no es la primera vez que el exjugador del Real Madrid hace un cameo, puesto que ya ha aparecido en películas como Then Man from U.N.C.L.E y King Arthur.

Según ha confirmado un portavoz de la serie a la revista People, el episodio en el que podremos ver qué ha llevado a David y a Courteney a un jacuzzi se llama The Presscott y se interpretarán a sí mismos encontrándose en un torneo de bolos. "Se verán arrastrados en toda una farsa en la que se mete la familia y que implica bolos, clases acrobáticas de los 80, un terrorífico tobogán de piscina y los tres en un jacuzzi", ha adelantado el representante de Modern Family en un aperitivo que, sin embargo, no se podrá degustar al completo hasta 2020, cuando está previsto que se emita el episodio. 

Courteney Cox, impresionante en bikini a los 55 años

Los mejores cameos de 'Friends'