Cardi B

Cardi B y Ozuna fichan por la saga de 'Fast and Furious'

Vin Diesel se muestra muy orgulloso por sus actuaciones

by Gtresonline

Fast and Furious comenzó siendo una película de carácter rebelde donde los coches y las carreras ilegales tenían todo el protagonismo. Sin embargo, de la mano de Vin Diesel se ha establecido una saga de películas de acción que acumulan taquillazo tras taquillazo, donde los coches solo son la excusa para un grupo de agentes especiales, que harán locuras con el volante mientras salvan el mundo. Estas cintas de trepidante acción acumulan actores de alto nombre como Charlize Theron, que interpretó a la villana de The Fate of the Furious, la octava película de la saga. Cuando se encuentran en rodaje de la que será la novena (décima contando un spin-off), Diesel ha fichado a dos cantantes de actualidad: Cardi B y Ozuna. Unas incorporaciones que desatan todo tipo de preguntas entre los seguidores de la saga y los artistas. 

VER GALERÍA

"A menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para el cine. Se espera que dejen los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad ... y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre", así reaccionaba Vin Diesel al fichaje de Ozuna por Fast and Furious 9. No se conoce con exactitud qué significará este fichaje, ni el tipo de papel que van a interpretar. 

No son los primeros cantantes de música latina que participan en la saga, ya que Vin Diesel se ha mostrado siempre como un admirador de su música. Tego Calderón o Don Omar han tenido importantes papeles cuando Fast and Furious se convirtió en una saga de acción. "Muy orgulloso de mi trabajo y papel", aseguraba en redes Ozuna, que recientemente ha colaborado con Rosalía en el éxito internacional Yo x ti, tú x mi

VER GALERÍA

Esta novena película de Fast and Furious contará con el reparto al completo, Letty Ortiz, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Se ausentaran Dwayne Johnson yJason Stham, que sacaron un spin-off de la saga llamado Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

En el rodaje volverá a imperar la nostalgia al recordar a Paul Walker, quien era uno de los dos protagonistas de la saga con su papel de Brian O'Conner. Un accidente de tráfico acabó con su vida en el 2013. Desde entonces, todas las películas de Fast and Furious están dedicadas a la memoria del gran amigo de Vin Diesel.