paula-miguel-ep1

Miguel Torres y su camuflada declaración de amor a Paula Echevarría: 'Estoy en la mejor etapa de mi vida'

El exfutbolista ha hablado de su decisión de dejar el fútbol así cómo de como es su vida al lado de la actriz

by hola.com

Hace unos meses que el futbolista Miguel Torres, novio de Paula Echevarría, decidía colgar las botas y decir adiós a su carrera de jugador para siempre. “La cabeza me pedía parar”  decía Miguel en El Partidazo de COPE. “Lo deje en el momento idóneo, soy una persona muy inquieta y considero que en la vida hay cosas más importantes que el fútbol” afirmaba el exjugador del Málaga CF. Seguro de la decisión que ha tomado y con la mente puesta en otro tipo de “campos”, el ex futbolista parece no echar para nada de menos su “antigua” vida e incluso afirma estar encantado con su nueva rutina. “Llevo una vida muy ordenada, me levanto a la misma hora que cuando iba a entrenar, e incluso antes, como mejor y sigo haciendo deporte todas las mañanas”. 

VER GALERÍA

'La Junta'' y uno más': Paula Echevarría y Miguel Torres, la prueba definitiva de su relación

Paula Echevarría declara su amor a Miguel Torres en pleno concierto: 'Me siento muy afortunada por tenerte'

Asentado en Madrid, tras seis años fuera de aquí, Miguel tiene muy claro cuales son las prioridades en su vida. “Me apetece mucho disfrutar de mi familia y de mis amigos” Tanto es así, que el fútbol ha pasado totalmente a un segundo plano y aunque sigue viendo algunos partidos, Miguel afirma: “Si estoy con mi pareja, no veo fútbol, aprovechó para estar con ella”.

A diferencia de Paula, quien es una de las influencers más populares de nuestro país, Miguel ha salido huyendo de las redes sociales. “No me aportan absolutamente nada” afirma tajante el exjugador. Adaptándose a este nueva vida, en la que se ha convertido en el centro de atención por su relación con la actriz, Miguel señala: “Todos los días hay gente en la puerta de mi casa, aun así soy feliz y no cambiaría nada de mi vida ahora mismo. Estoy probablemente en mi mejor etapa”.

Con ganas de seguir creciendo, no solo en el terreno personal, donde asegura que su meta es llegar a ser una buena persona, sino en el profesional, Miguel señala: “Tengo en mente sacarme el curso de entrenador, que haya dejado el fútbol no quiere decir que vaya a desvincularme por completo. Además también estoy yendo a clases de inglés”. Además de todo esto, Miguel ha afirmado que es un “cocinillas” y que le encanta la gastronomía. “Yo cocino siempre en casa” confesaba el exfutbolista, algo que hace tan solo unos días corroboraba su chica.”Tengo un cocinero estupendo en casa” admitía Paula, quien admitía que había cogido algo de peso.