ghvip

'El Cejas', expulsado de 'GH VIP' y Alba Carrillo, rota y entre amenazas de abandono tras una fuerte discusión

La modelo atraviesa uno de sus peores momentos dentro del concurso y ha estado a punto de tirar la toalla

by Gtresonline

La tensión en la casa de Guadalix es insostenible. Alba Carrillo y "El Cejas" se lo jugaban todo en una ceremonia de expulsión en la que los porcentajes ciegos estuvieron más divididos que nunca, pues empezaron con un 50,9% frente a un 49,1%. La actitud derrotista de la modelo durante toda la semana ha puesto en alerta a sus compañeros, que no saben ya cómo animarla para que salga de la cama y disfrute de su concurso. Sin embargo, lejos de dejarse ayudar, la madrileña decidió cargar contra todos, incluidos los psicólogos del programa. Una actitud que provocó que Jorge Javier Vázquez le echase una monumental bronca y le solicitase que pidiera perdón públicamente a los trabajadores del programa y la productora. "Hasta aquí hemos llegado. No puedes hablar de esa manera de la gente que hace este programa. Si tienes un problema y estás a disgusto, ten la decencia de irte y paga la penalización. Te pido que pidas perdón públicamente al equipo de profesionales del programa. Tienes la puerta abierta", decía muy enfadado, minutos después de haberse enfrentado también a Mila Ximénez.

VER GALERÍA

Poco después, la modelo tuvo que abandonar la casa y dirigirse a la sala de expulsión, donde se la pudo ver muy afectada y con un ataque de ansiedad por lo que acababa de suceder. Entre discusión y discusión, los porcentajes se movieron ligeramente, 50,5% frente a 49,5%. Una fluctuación que, aunque no fue determinante, seguramente estuvo también condicionada por las recientes palabras de la modelo y que en redes sociales fue entendida como "un castigo" ante su comportamiento.  "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP… ¡Cejas!. La audiencia te ofrece la oportunidad de que tu concurso vuelva a empezar. Has tenido actuaciones que no están bien. Olvídalo. Olvida lo de fuera. Estamos trabajando. Empieza de nuevo, porque esto va a acabar y será mucho más pronto de lo que imaginas. De manera excepcional voy a dejar que hables con tu madre, porque creo que lo necesitas", comentaba el presentador antes de que Alba se negase a hablar con Lucía Pariente. "No. No quiero hablar con ella", decía entre sollozos.

VER GALERÍA

A pesar de todo, la madre de la colaboradora decidió mandarle un mensaje: "Por favor, escúchame. Borra. Estás dentro, no fuera. Te entiendo mucho, pero te debes a mucha gente que ha movido tierra, mar y aire aun sabiendo que no querías estar ahí. Es un trabajo al que tú has dicho que sí y podías haber dicho que no. Te quiero. Y quiero que ganes. Hay mucha gente dolida contigo porque tú no eres así. Todo el mundo sabe que te pasa algo, pero no puedes fallar a la gente. Hazlo por todo aquello que se ha quedado sin paga". Unas palabras que no sirvieron de mucho, pues a los pocos minutos Alba anunció expresamente su deseo de abandonar el reality.

VER GALERÍA

- Leer más: Los motivos de cada expulsado de 'Gran Hermano VIP' para ser repescado

El juego, no obstante, necesitaba continuar. Y los concursantes disputaron la prueba de líder e inmunidad, la cual ganó Noemí, sin Alba entre ellos. Sea como fuere, la modelo recapacitó más tarde y volvió con sus compañeros, a los que no quiso contar nada de lo sucedido. Después de las nominaciones, Alba, Antonio David y Gianmarco salieron nominados. La participante de los Gypsy Kings tenía la oportunidad de utilizar su poder extra para salvar a su amiga, sin embargo, contra todo pronóstico, decidió sacar de la palestra a Antonio David. "Voy a salvar a Antonio David, que como dice mi abuelo, 'es de bien nacido ser agradecido' y él quiso salvarme cuando fue líder. Voy a meter a Pol". Por otro lado, el programa abrió una encuesta telemática a través de la web de Telecinco de la que saldrá el nombre del concursante que la próxima semana será repescado.