Rosa López echa la vista atrás y recuerda lo que no ha cambiado 18 años después de su paso por OT

La cantante ha escrito un nostálgico y agradecido mensaje a sus fans, con motivo del aniversario de la primera edición del 'talent'

Echar la vista atrás puede suponer que nos embargue la nostalgia. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Rosa López y varios de sus compañeros de OT estos días. Se cumple el 18º aniversario de la primera edición de un concurso que revolucionó la televisión y la manera de entender los realities, un programa que congregó frente al televisor a millones de espectadores y que convirtió a sus participantes en artistas muy queridos por los fans. “Hoy hace 18 años de aquel sueño que todos juntos vivimos. Hemos llenado nuestras vidas de aventuras increíbles. Y miles de circunstancias inexplicables, sueños hechos realidad. Para mí, hoy, lo más importante… vosotros, que seguís ahí” escribe Rosa, ganadora de aquella primera edición, dirigiéndose a sus fans.

Rosa LópezVER GALERÍA

“Lo bonito es que no hace falta explicaros todo cuanto significó, porque todos hicisteis que la vida de 16 personitas fuese especial. ¡Gracias! Sin ti esto es imposible. ¿Me acompañas a seguir cumpliendo sueños? Un beso especial a cada uno de mis compañeros” concluyó la artista. Natalia, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Chenoa, entre otros, recordaron esta fecha tan significativa, rescatando algunos recuerdos de aquellos momentos en la academia, que tanto hicieron soñar a los espectadores.

Rosa LópezVER GALERÍA

Cada uno ha seguido adelante con su música, evolucionando con los años en cuanto a estilo e imagen. Cambios que se pueden ver en la propia Rosa López, que acaba de lanzar un nuevo single con una rompedora imagen. Vacío es el título de este nuevo proyecto, que estará disponible en plataformas digitales el próximo 25 de octubre. Con una melena extralarga y presumiendo de tipazo con una sugerente chaqueta, la cantante ha dejado sin palabras a sus seguidores, que le han mostrado todo su cariño con un sinfín de piropos.

Rosa López, David Bustamante y David BisbalVER GALERÍA

Más sobre

Read more