Raquel Bollo y Alma Cortés

La promesa que hizo Alma Cortés a su madre, Raquel Bollo, tras conocer su embarazo

La estudiante ha grabado un vídeo con su madre en el que hablan de su relación y de lo que la colaboradora quiere para su hija en el futuro

by hola.com

Raquel Bollo ya comentó en un programa su opinión sobre el la próxima maternidad de su hija, Alma Cortés, asegurando que se había disgustado y sorprendido mucho. La estudiante, que confirmó recientemente su embarazo, comentó que pese al asombro inicial, su relación con su madre es buena, algo que volvieron a demostrar en un nuevo videoblog grabado para Mtmad. En este clip, Alma hace algunas preguntas a su madre, que comienza asegurando que se parece mucho a su hija en el carácter y que por eso chocan a menudo. Continúa la colaboradora apuntando que cuando se enteró de que iba a ser abuela se quedó en shock. “Me sorprendió mi reacción. Me daba pena que solo lloraba y lloraba. Luego me dio rabia porque pensaba que lo tenía todo en la vida y llegaba esto. No es malo, pero es una complicación en su vida siendo tan joven” explicó Raquel.

VER GALERÍA

No han desvelado de momento el sexo del bebé que viene en camino, aunque la colaboradora apuntó que le gustaría que fuera una niña. Entonces desveló una de las promesas que le hizo su hija, cuando conoció que iba a ser madre. “Me gustaría que en el futuro tu vida sentimental esté como ahora mismo, con tu pareja y padre de tu hijo, y que tu bebé crezca lo más sano posible. En el aspecto laboral, que termines tu carrera, que me lo has prometido y espero que no me falles”. A este respecto, añadió que una de las cosas que había dicho siempre su hija es que quería ser jueza.

VER GALERÍA

También contó Raquel que cuando Alma inició su trabajo en Mtmad estuvo muy “preocupada”, por las críticas que pudiera recibir. “Para mi hija quiero lo mejor y lo que menos le haga sufrir. Cualquier cosa que le puedan decir es como si me estuvieran apuntando al corazón” comentó. Sin embargo, después de un tiempo, asumió que podía ser una buena oportunidad para ella. “Le puede abrir muchas puertas” dijo. “Respeto su decisión. Espero que no entre en mi mundo y, a día de hoy, sé que no quiere. El día de mañana se verá", declaró Raquel Bollo hace unos días en el programa Sálvame sobre su hija y su trabajo en el canal.

Fue en él donde Alma Cortés salió al paso de las especulaciones que estaban haciendo desde hace varias semanas sobre su embarazo. “Sí, estoy embarazada, sí, estoy feliz de estarlo y sí a todo lo que tenga que ver con mi embarazo… con ciertos matices” dijo antes de contar cómo había afrontado su familia la noticia.