Mario Casas

El espectacular cambio físico de Mario Casas para protagonizar 'El practicante'

No es la primera vez que el actor moldea su cuerpo para un papel

by Gtresonline

Mario Casas sigue imparable en su carrera profesional. El actor, pareja de Blanca Suárez, se ha embarcado en un nuevo proyecto para la gran pantalla de la mano de Netflix. Se trata de El practicante, un duro thriller psicológico que dejará en jaque al espectador por la dureza del drama. Mario Casas dará vida a un conductor de ambulancias, que tras un terrible accidente cae gravamente herido y enfermo. Recluido en su casa, Ángel, nombre del protagonista, se obsesionará con la idea de que su mujer está teniendo una aventura, convirtiendo su vida en un infierno. "El Practicante generará en él sentimientos encontrados, un debate interno del que nadie saldrá ileso", ha desvelado Carles Torras, director y guionista de la nueva ficción. 

VER GALERÍA

- FOTO A FOTO: LOS IMPACTANTES CAMBIOS DE IMAGEN DE MARIO CASAS

"Al ver la cinta, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casas inédita, en un registro en el que no están habituados a verle. El espectador va a disfrutar con el tándem formado por él y por Déborah François de dos de las mejores interpretaciones del año", ha destacado el director de la película de Netflix. Para este papel, se puede ver a un Mario Casas metido en su personaje, con un aspecto muy desmejorado y en silla de ruedas. No es la primera vez que el actor sufre un cambio físico debido a una actuación. Casas llegó a perder la espectacular cifra de 22 kilos para su interpretación en El fotógrafo de Maunthausen. Antes, los kilos los ganó en forma de músculo para lucir fuerza en Toro

El productor de la película, Miguel Ruz, se ha deshecho en elogios acerca del actor. "Mario es uno de esos extraordinarios actores que, cuando le ves actuar, consigue hacerte olvidar a los personajes que ha interpretado en películas anteriores. En el segundo día de rodaje mirando el monitor, me di cuenta de que ya se había transformado en Ángel", ha declarado. 

VER GALERÍA

Mario Casas se encuentra en estos momentos rodando en Cataluña, concretamente en Barcelona, Badalona y Lleida, donde se alargará la grabación durante los próximos quince días. Deborah François, ganadora de un premio César y protagonista de El Niño, que logró la Palma de Oro de Cannes, es la otra protagonista de El practicante. Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monem, Raúl Jiménez y María Rodríguez completan el reparto de esta nueva cinta de Netflix, que se encuentra produciendo distintas historias en España. 

El actor se encuentra a la espera del estreno de Adiós, cinta que protagoniza junto a Natalia de Molina y dirigida por Paco Cabezas, una tensa película que narrará la perdida de una hija y la posterior busca de venganza de su padre.