¡HOLA! ha conocido la noticia más esperada: Marta Ortega, embarazada

Todos los detalles de su nueva vida y su felicidad junto a Carlos Torretta, un año después de su boda

A poco más de un mes de celebrar su primer aniversario de boda, Marta Ortega y Carlos Torretta no pueden estar más felices con su vida en común. Son la pareja más enamorada en cada una de sus apariciones juntos, tienen una vida plena en La Coruña, donde comparten vida y trabajo —después de que Carlos haya pasado a formar parte de la plantilla de Inditex—, y ahora viven con toda la emoción la ilusionante noticia que ha podido conocer ¡HOLA!: esperan juntos su primer hijo, tal y como se puede leer en el número de la revista de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. El bebé llegará a sus vidas la próxima primavera y será el hermanito pequeño de Amancio, de seis años, único hijo de su matrimonio con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya.

portada-ortega2VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

En las páginas de ¡HOLA! podrás encontrar todos los detalles de la nueva vida de Marta Ortega y su felicidad, un año después de su boda con Carlos Torretta. La historia de amor de Carlos y Marta comenzó hace poco más de tres años. Fue un amor que comenzó como una amistad y fue creciendo hasta que se hicieron inseparables. El hijo de Marta tenía entonces tres años y Carlos se convirtió en un nuevo compañero de juegos -son incontables las imágenes en las que se puede ver a Carlos con el hijo de Marta jugando como dos niños-. Y es que no es ningún secreto que a Marta y Carlos les apasionan los niños. Su deseo, desde el principio, era ampliar la familia de tres que ya habían formado, y ahora la felicidad con la noticia es total. El número de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más allá de la moda, Marta Ortega refleja sus pasiones en la nueva colección de Zara

La tarde de juegos de Marta Ortega y Carlos Torretta con el hijo de la ejecutiva

También en ¡HOLA!

Las imágenes exclusivas de la divertida despedida de soltera de Mery, novia de Rafa Nadal; en exclusiva, las imágenes más románticas de Malú y Albert Rivera; en exclusiva, Telma Ortiz presenta a su nuevo novio en familia; en exclusiva, las fotografías del plan secreto de la reina Letizia y sus hijas, que fueron las estrellas del día del desfile de la Fiesta Nacional, cuyas anécdotas podrás leer también en ¡HOLA!. Entramos en el fabuloso castillo de la familia más noble de Dinamarca, rodeado de mil setecientas hectáreas de parques y jardines; Kate Middleton estrena nuevo look antes de su mayor desafío como duquesa; Cristina Iglesias y su nueva amiga, Kayla Rockefeller, se preparan en Nueva York para su puesta de largo; Jorge Brazález y Miri Pérez-Cabrero, más enamorados que nunca pese a la distancia.

Jordi Cruz, las imágenes que confirman su inesperado noviazgo con la brasileña Rebecca Lima; Marc Márquez y Lucía Rivera, amor en los tiempos del triunfo; Nicky Hilton nos abre las puertas de su penthouse, en Nueva York, y nos habla sobre su nuevo proyecto de moda “hecha en España”; Theodora de Grecia, así será la boda que volverá a reunir a las Familias Reales griega y española, en primavera y en una isla paradisíaca; la infanta Cristina pasa cada vez más tiempo en Madrid; la princesa Leonor y la infanta Sofía, estrellas del desfile en la Fiesta Nacional; una pasarela de estilo, en el salón del Trono.

Rafa Nadal y Mery Perelló, así será la boda más esperada del año; Andrés Velencoso y Lara Álvarez, inseparables pese a la distancia; Andie MacDowell se confiesa en plena Naturaleza, en su rancho de Montana; Ana de Armas, una estrella entre dos mitos del cine: James Bond y Marilyn; la tía Penélope, encantada con su nuevo sobrino, Cairo, lo celebra en familia, en Los Ángeles; tras las cámaras con Salma Hayek, la “monarca” de México; Anne Hathaway, emocionada, a punto de cumplir su sueño de volver a ser madre; Blanca Suárez sorprende con una romántica declaración a Mario Casas: “Nos esperan por delante unos años bonitos”. Las últimas tendencias de moda, trucos de belleza y las recetas de cocina de temporada las encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA! De esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre

Read more