Victoria Federica recupera la sonrisa ante la mejoría de Gonzalo Caballero

Victoria Federica recupera la sonrisa ante la mejoría de Gonzalo Caballero

La sobrina del Rey fue vista el martes con gesto serio que evidenciaba su gran preocupación por el torero

by hola.com

Parece que la mejoría de Gonzalo Caballero ha devuelto la sonrisa a Victoria Federica. Un día después de que la viéramos con gesto serio en un encuentro con amigos, la sobrina del Rey ha sido fotografiada de nuevo y esta vez con apariencia más relajada después de que se confirmara que el joven torero se encuentra "estable, consciente y con buena evolución en sus heridas". La hija de Elena se ha reunido con algunos compañeros a la salida de la universidad, luciendo un conjunto de lo más relajado de pantalones negros y sudadera oversize gris, acompañada por un gorro de punto y su ya habitual maxi bolso de Louis Vuitton. 

VER GALERÍA

Esta vez la hemos podido ver con una media sonrisa, incluso mirando a la cámara, mientras caminaba detrás de una amiga por las calles de Madrid. Más tarde se sentaron en una terraza cubierta a tomar algo y charlar, quizás sobre el estado de salud de Gonzalo Caballero, que permanece ingresado en la UCI del hospital madrileño de San Francisco de Asís.

Según ABC, el 12 de octubre, la joven, de 19 años, bajó corriendo y angustiada a la enfermería de la plaza de Las Ventas, donde Gonzalo Caballero fue intervendio de una cornada de dos trayectorias, una de 30 centímetros y otra de 25, que le seccionó la vena femoral. Posteriormente, tuvo que volver a pasar por quirófano en el Hospital San Francisco de Asís y, según el último parte médico, el diestro, de 27 años, continúa en la UCI "se encuentra consciente, respirando espontáneamente, iniciando alimentación, sin fiebre y con buena evolución de heridas quirúrgicas".

VER GALERÍA

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, gran aficionada a los toros como su madre y su abuelo, don Juan Carlos, es además gran amiga de Gonzalo Caballero, con el que es habitual verla compartir su tiempo libre: cenas, cine, visitas al hipódromo... Victoria Federica y el diestro se conocen desde 2016, cuando los presentó Felipe de Marichalar, aunque no ha sido hasta estos últimos meses cuando se han vuelto casi inseparables. De hecho, se ha llegado a especular con la posibilidad de que entre ellos hubiera algo más que una simple amistad, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Quien sí lo ha hecho es el padre de la joven. "Por ejemplo, también dicen que sale con el torero. Yo se lo he preguntado y ella me dice que no. Pues si mi niña me dice que no es novia del torero, yo la creo", declaró Jaime de Marichalar en marzo de este año. 

Loading the player...

Gonzalo Caballero sufre una fuerte cogida en Las Ventas