Jennifer Aniston

Jennifer Aniston estrena perfil en redes sociales con una imagen junto a sus compañeros de 'Friends'

La publicación ha acumulado 650.000 'me gustas' en tan solo una hora

by hola.com

Hasta ahora se había resistido, ella era una de las pocas estrellas que no tenían redes sociales ni parecía necesitarlas para continuar en la cresta de la ola, sin embargo,  y contra todo pronóstico, al final Jennifer Aniston ha acabado cayendo en sus “redes”, y nunca mejor dicho. La actriz acaba de estrenar un perfil en Instagram y para inaugurarlo la inolvidable Rachel Green de Friends ha hecho pública una imagen del reencuentro que con sus antiguos compañeros de la serie. 

"Y ahora también somos amigos (Friends, en inglés). Hola Instagram", escribía la actriz junto a la imagen. Demostrando su dominio del medio, la actriz etiquetaba a sus compañeros de la serie: Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross). Y aunque en la foto también aparece Matthew Perry (Chandler), este no es nombrado, ya que de los cinco es el único que ahora tras la incorporación de Jennifer, no tiene Instagram. 

La imagen ha conseguido más de 650.000 “ me gusta” en tan solo una hora y el perfil de la actriz cuenta ya con 180.000 seguidores en ese mismo espacio de tiempo. “My friends call me Jen" (Mis amigos me llaman Jen"), puede leerse en la biografía del perfil de la actriz, quien demostrando su gran sentido del humor ha incorporado una foto de presentación muy divertida, con las manos en la cara y la boca abierta con la que parecía dejar bastante claro que ella estaba tan sorprendida como nosotros de verla por allí. 

Cuando se le preguntó si alguna vez se uniría a Instagram mientras promocionaba su serie de televisión Morning Show de Apple con Reese Witherspoon, Aniston dijo a Entertainment Tonight : "Tal vez. Nunca se sabe … Lo que resiste, persiste. Es algo que es parte de nuestro mundo ahora y no desaparecerá”