alba-carrillo-llorando

Alba Carrillo pierde los nervios contra Irene Junquera, su gran aliada en Gran Hermano Vip

La modelo ha reivindicado más apoyo por parte de su amiga en la casa de Guadalix de la Sierra

by Gtresonline

La estancia de Alba Carrillo en GH VIP 7 está resultando un tanto agitada. Tras su amago de abandono, la boda de su ex (Feliciano López), su salida para acudir a los juzgados y sus desencuentros con varios compañeros, la modelo se ha enfrentado abiertamente a quien parecía ser su más leal apoyo dentro de la casa, Irene Junquera. Ha sucedido durante la última emisión de El Debate, cuando los concursantes se sometieron a una ronda de preguntas por parte de la audiencia. Todo estalló cuando la presentadora madrileña respondía una de ellas. "Hemos visto en repetidas ocasiones cómo Alba exige posicionarte y defenderla, te levanta la voz y tú asientes y agachas la cabeza. La conoces de tres semanas, ¿por qué permites que te trate así?", quería saber de una seguidora del reality.

VER GALERÍA

"A pesar de llevamos aquí casi un mes, Alba ha encontrado aquí un apoyo enorme. En ningún momento me ha gritado. Cuando ha alzado la voz es cuando hemos tenido una discusión. Siempre me ha apoyado. Ha pasado momentos muy importantes aquí para mí. La he conocido muchísimo y si agachar la cabeza es dar la cara por una amiga o porque creo que me he equivocado lo voy a seguir haciendo porque para mí ella es muy importante en este concurso, lleve 3 semanas o 50", contestaba la excolaboradora de Zapeando. Unas palabras con las que se defendía de las acusaciones de que no tomara partido en el enfrentamiento de la modelo con Kiko Jiménez.

"Si a partir de ahora me tengo que posicionar más a favor de ella porque la quiero más, lo voy a hacer. Yo soy diferente me cuesta mucho más sacar la voz porque pienso que cada uno se puede defender, pero estoy aprendiendo muchas cosas y a lo mejor me he equivocado al verla sufrir por conflictos con Kiko y no haberla defendido más. Intento hacer las cosas lo mejor posible", se justificaba Irene. No obstante, sus palabras no parecieron convencer demasiado a la antigua participante de Supervivientes: "Yo también voy a tomar una serie de medidas, porque parece que yo te alzo la voz a ti y tú eres tibia conmigo y al final yo estoy quedando fatal. Me estás metiendo en un lío, porque lo que yo te haya contado del pasado no lo tienes que contar aquí".

VER GALERÍA

Visiblemente molesta, la ex de Fonsi Nieto no pudo evitar estallar contra la que fuera su amiga. "¡Que me dejes en paz! Que luego alzo la voz y quedo mal yo", la gritó entre lágrimas. Ante esta brusca reacción, Jordi González decidió intervenir y preguntar a Alba si se encontraba bien, que cautelosa afirmó: "Estoy triste y nerviosa y no quiero decir nada de lo que después me pueda arrepentir. Si me lo permites prefiero callarme y ya mañana hablaré".

VER GALERÍA

Por su parte, Irene Junquera, perpleja por lo sucedido, reiteraba su lealtad a su compañera: "Entiendo que esté triste por su visión. A mi me encantaría saber expresar mejor lo que siento, pero me he dado cuenta de que a lo mejor soy así y lo hago mal. Y una cosa que quiero que quede clara es que yo tengo personalidad. Que hable bajo no significa que me deje pisar porque Alba me grite en ningún momento. Nunca ha hecho eso. No quiero perjudicarla en nada y quiero que quede claro que, para mí, si ella quiere, es mi amiga y siempre la voy a defender”.