Irene Rosales cuenta cómo se encuentra la madre de Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera habló en el programa 'Viva la vida' del estado de salud de doña Ana, ingresada desde el pasado 3 de octubre

La madre de Isabel Pantoja ingresó la pasada semana en el hospital Puerta del Sur de Jerez, lugar en el que la familia sigue muy pendiente de su estado. Kiko Rivera e Irene Rosales estuvieron visitándola el pasado viernes, tal y como confirmó ella misma en el programa Viva la vida en el que colabora. Contó además cómo se encuentra doña Ana, que ha estado en todo momento acompañada por Isabel Pantoja, que abandonó las grabaciones del programa Idol Kids en el que participa en cuanto supo de su ingreso. “Hay que tener en cuenta que Ana es una mujer mayor y ha sido siempre muy activa, entonces en el momento en que la edad te hace venirte abajo, pues todo se complica un poquito más” explicó Irene.

Irene RosalesVER GALERÍA

Comentó además que está consciente y tiene junto a ella a su familia. “Ella está en planta, está con la familia, y nada, me imagino que tendrá que seguir unos días allí” dijo Irene. “Sus hijos no se han retirado de allí, Kiko y yo pudimos ir el viernes, ayer yo tuve que estar con las niñas y no tenía con quién dejarlas, pero estábamos al tanto” aseguró. La mujer del DJ añadió que no tiene constancia de que Isa haya ido a ver a su abuela. “Que yo sepa, no” respondió. En cuanto al motivo de esta ausencia, Irene dijo que no lo conocía: “Imagino que tendrá sus cosas que hacer… no lo sé”.

Loading the player...

Anabel Pantoja y su tío Agustín, visiblemente preocupados por el estado de salud de Doña Ana 

El pasado jueves, Ana Martín, madre de Isabel Pantoja fue ingresada en el Hospital Puerto Real de Cádiz y posteriormente trasladada a una clínica en Jerez de la Frontera. Hasta allí fueron Isabel, su hermano Agustín, Kiko Rivera, con su mujer, y Anabel Pantoja. La propia artista comunicaba vía telefónica al programa Sálvame que la familia está unida en estos delicados instantes, insistiendo en que no se pusiera en duda este hecho. Isabel Pantoja nunca ha ocultado el frágil estado de salud de su madre e incluso, durante su reciente participación en Supervivientes, fueron muchas las ocasiones en las que se mostró preocupada por ella.

Más sobre

Read more