'Estoy vivo'

Javier Gutiérrez promete aún más emociones fuertes en ‘Estoy vivo’ tras su traumático regreso

La serie de televisión se despidió de tres personajes principales con el estreno de la tercera temporada

by Gtresonline

Estoy vivo ha vuelto con fuerza. Una de las ficciones estrella de RTVE ha dado un giro de 180 grados con el estreno de su tercera temporada. (Atención spoilers) Los seguidores de la ficción se quedaron helados al comprobar que, apenas a los 15 minutos del primer episodio, tres de los personajes protagonistas fallecían en un terrible accidente. Laura, interpretada por Cristina Plazas, Susana, con Anna Castillo como actriz, y Bea, papel de la joven Lucía Caraballo, eran arrolladas por un camión tras la intervención de la misteriosa villana de esta nueva tanda de episodios.

Manuel Márquez, protagonista de la serie, ve como todos sus sueños se desmoronan tras la muerte de toda su familia. Aunque había conquistado de nuevo a su mujer, el esfuerzo de las dos primeras temporadas ha sido en vano. Si los seguidores se pensaban que las emociones fuertes acababan aquí, el propio Javier Gutiérrez asegura que queda mucho por conocer. 

VER GALERÍA

"A medida que pasen los capítulos, la sorpresa va a ser mayor para el espectador", ha asegurado Javier Gutiérrez a Vertele, donde además ha reconocido que es complicado afrontar el rodaje con las ausencias de Cristina Plazas, Lucía Caraballo y Anna Castillo. "Que los personajes puedan regenerarse y vivir otras vidas da muchísimo juego a los guionistas. Lo difícil es que como público entres en ese juego. Una vez rompes la barrera es todo más sencillo", declara el actor protagonista de Estoy vivo

VER GALERÍA

La trama original de la ficción de RTVE gira en torno a Manuel Márquez, quien es en realidad Andrés Vargas atrapado en un cuerpo diferente cinco años después de su muerte. La Pasarela, un ente místico que se encarga de proteger el mundo del mal, le permite regresar a la vida por "una importante misión que tiene que cumplir". Estoy vivo combina la ciencia ficción con historias cotidianas donde no falta el humor, aunque la historia contenga momentos dramáticos. Los elementos fantásticos y sobrehumanos son los que utilizan los seguidores de la ficción para confiar en un posible regreso de las tres fallecidas. 

Javier Gutiérrez vive con entusiasmo esta tercera temporada de Estoy vivo, que se está midiendo cara a cara con el todopoderoso Gran Hermano VIP. "(La serie) hace que los actores pasemos sin solución de continuidad en una misma secuencia del drama a la comedia", señala el actor en el citado medio, dando valor a las actuaciones que se ven en la pequeña pantalla. 

VER GALERÍA

Aitana Sánchez-GijónJan Cornet y Laia Manzanares son los nuevos fichajes para la nueva tanda de episodios. Márquez y su nuevo compañero tendrán que investigar el asesinato de una mujer embarazada, mientras que Yago (Alejo Sauras) continuará con su misión para traer a Susana, Bea y Laura de vuelta a la vida en el segundo episodio de la temporada.