Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi, y su fiesta con Neymar en París

El humorista y el futbolista, así como el modelo español Jon Kortajarena, fueron algunos de los invitados que acudieron al cumpleaños de la modelo Cindy Bruna

Cindy Bruna ha vivido un cumpleaños de ensueño. La modelo ha celebrado el cuarto de siglo por todo lo alto en el emblemático Hotel Lutetia de París, donde se lo ha pasado en grande acompañada por numerosos rostros conocidos, como el humorista Gad Elmaleh o el actor Ary Abittan, y buena parte de la plantilla del París Saint-Germain. Además de Marco Verratti, el centrocampista del equipo francés y pareja de la cumpleañera, otras estrellas del balompié como Kylian Mbappé o Neymar no se han perdido esta espectacular velada, que unió al sector más exclusivo del mundo del fútbol y el de la moda.

Cumpleaños de Cindy BrunaVER GALERÍA

Por supuesto, además de una tarta gigante para que la modelo soplara las velas, no faltaron la música y el baile de la mano del cantante Robin Thicke, que fue el encargado de entonar el Cumpleaños feliz. La cotizada modelo se encargó de compartir un álbum personal de la velada, con divertidas instantáneas junto a los invitados. "¡Qué maravilla! ¡Muchas gracias a todos por hacer que mi celebración de cumpleaños fuera tan increíble! ¡No puedo expresar el amor que siento por todos vosotros! Teneros a todos allí para compartir estos momentos especiales conmigo significa mucho para mí", escribió la top francesa de ascendencia congolesa tras el evento. Imaan Hammam, Harry Roselmack, el ex de Carlota Casiraghi o Gary Dourdan fueron algunos de los protagonistas de los 'momentazos' de la mediática celebración, en la que también estuvo presente el modelo Jon Kortajarena.

Gad Elmaleh y Cindy BrunaVER GALERÍA

Por su parte, Neymar quiso compartir una de las imágenes de la fiesta con sus millones de followers, en la que aparecía con la modelo y su compañero y amigo Kylian Mbappé. "Cumpleaños de Cindy Bruna con mi hermano Kylian Mbappé", escribía el que fuera jugador del Barcelona.

Kylian Mbappé y NeymarVER GALERÍA

El nombre del crack brasileño ha acaparado numerosos titulares este verano y no solo por su posible regreso al club azulgrana. El futbolista fue acusado de violación por parte de la modelo Najila Trindade, quien interpuso una demanda en una comisaría de Santo Amaro, un barrio de São Paulo, el pasado 31 de mayo. Ambos se conocieron por redes sociales y quedaron el 15 de mayo de 2019 en un hotel de París, donde supuestamente se habría producido el abuso. Neymar rápidamente respondió a esta acusación a través de sus redes sociales, con la publicación de un vídeo en el que defendía su inocencia mostrando toda la conversación que ambos mantuvieron los días previos.

Más sobre