No te pierdas a Carmen, la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes, con las manos en la masa

No te pierdas a Carmen, la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes, con las manos en la masa

La hija mayor de la pareja ha hecho sus pinitos en la gastronomía con la ayuda de la chef de La cocina de ¡HOLA!, Pepa Muñoz

by hola.com

Qué mejor manera de aprender a cocinar que hacerlo con una de las mejores chefs de nuestro país. Carmen, la hija mayor de Francisco Rivera y Lourdes Montes está haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la gastronomía de la mano de Pepa Muñoz, protagonista de La cocina de ¡HOLA!. Lo ha compartido la propia diseñadora en unos tiernos vídeos en los que se ve cómo reboza taquitos de merluza en harina para después meterlos en un bol de huevo antes de freír.

Loading the player...

 

La propietaria de El Qüenco de Pepa es la madrina de bautismo de la pequeña, por lo que no es raro que las veamos juntas en este divertido plan de viernes. Ataviada con el traje apropiado de una auténtica cocinera, el uniforme de chef llamado "filipina" y que tiene incluso customizado con su nombre, la pequeña, que se muestra muy concentrada durante el proceso, mira a Pepa que la graba mientras le da las instrucciones que pueden escucharse en el vídeo. Carmen se muestra orgullosa al finalizar su tarea, ¿quién será el afortunado que disfrute de su cocina?

La pequeña, de cuatro años, ha demostrado una y otra vez que ya está hecha toda una mujercita y disfruta de cosas tan "de mayores" como cuidar de sus muñecos como si fueran bebés de verdad o montar a caballo con su padre. A comienzos de este mes vimos como Carmen "coronaba rey" a su padre en una divertida tarde de juegos con una tiara plateada de plástico. 

En el bautizo de su hermano pequeño, Carmen tenía también una misión de lo más importante. Consistía en llevar la concha de plata con la que se le impondría el sacramento a Curro, la misma con la que recibió el bautismo su padre. Muy responsable, no se separó de este objeto ni un momento hasta que hizo su entrada en la iglesia.

VER GALERÍA

El final del verano ha sido muy intenso para Lourdes Montes y Francisco Rivera ya que han puesto fin a unos meses en el que han disfrutado de unas vacaciones tranquilas y relajadas disfrutando de los mejores rincones de Andalucía y en el que también han celebrado el bautizo del benjamín de la familia. La última parada de su tour veraniego era obligada: Ronda, la localidad malagueña donde se celebra la tradicional corrida Goyesca, de cuya organización está a cargo Francisco. Ya en septiembre llegó la vuelta al cole y para culminar el verano, el matrimonio celebró el día 14 su sexto aniversario de boda.