Melanie Griffith celebra el cumpleaños de su hija Stella con la imagen más tierna del día que nació

La hija de la gran diva de Hollywood y Antonio Banderas ha cumplido 23 años

Stella Banderas Griffith ha cumplido 23 años. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos y recibió una felicitación muy especial de una de las personas más importantes de su vida: su madre. "Felicidades mi preciosa Stella! 23 años después que llegaste a la tierra! Te amo con todo mi corazón y mi alma. Gracias por elegirme como mamá", dice Melanie junto a una entrañable foto junto a su hija recién nacida en brazos el mismo día que vino al mundo.

Melanie Griffith con su hija StellaVER GALERÍA

Aunque pertenece a una de las sagas más famosas de Hollywood, Stella es malagueña como su padre y nació en el Hospital Costa del Sol, de Marbella, el 24 de septiembre de 1996, a escasos metros de La Gaviota, la casa de Antonio Banderas donde pasó sus primeras semanas de vida. Fue allí donde Melanie se realizó esta bella fotografía que ha rescatado ahora de su álbum familiar y ha recibido los elogios de todos sus seguidores. La niña pesó al nacer 2,600 kilos y "es muy bonita", dijeron sus padres al verla. Juntos decidieron el nombre de Stella porque les gustaba y el de Carmen porque Antonio  quería que tuviera un nombre español. 

Antonio Banderas y su hija StellaVER GALERÍA

Después de casi dos décadas  de amor, Antonio Banderas y Melanie Griffith se separaron en 2014 cuando Stella aún no había cumplido 18 años. Sin embargo, tras la firma del divorcio, el reparto de propiedades y la eliminación de tatuajes, ambos actores han reiterado en multitud de ocasiones la gran relación existente entre ambos, entre otras cosas, por el bien de su hija."Tengo la fortuna de mantener una fantástica relación con mi exmujer. Es algo muy importante para mí, porque no quiero negar o ignorar veinte años de mi vida. Me niego a meterlos en un agujero y enterrarlos.Le quiero y siempre le querré", confesaba Antonio sobre la que ha sido una de las mujeres más importantes de su vida. 

Stella decidió irse a vivir con su madre, pero es una niña que también está muy unida a su padre. A pesar de la distancia, intentan verse lo máximo posible y viajar a cualquier parte del mundo para coincidir, pero, como él asegura, nunca es suficiente el tiempo que pasa a su lado. Precisamente, el actor malagueño confesaba que uno de los motivos por los cuales había adquirido recientemente un avión privado era para poder ver más a su hija más a menudo. 

Locos en Alabama con Melanie Griffith, Dakota Johnson y Stella BanderasVER GALERÍA

Stella, aunque es hija de dos estrellas y tiene genes de diva de Hollywood, es una joven discreta, estudiosa, intelectual, apasionada por la literatura, la poesía y el arte dramático. Continúa sus Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California, y aunque el pasado año hizo un curso en la prestigiosa escuela de interpretación de Stella Adler, en Nueva York, donde estudió su madre, Melanie Griffith, parece que sus pasos no parecen ir dirigidos a ser actriz, sino más bien a estar tras de las cámaras.  "Creo que no tiene la ambición de su hermana, Dakota, por estar frente a la cámara… sino detrás. Stella es más observadora del mundo que vive. La veo como directora o escribiendo", señaló su padre Antonio Banderas, a quién si le hacía ilusión que siguiera sus pasos.  No podemos olvidar que Stella debutó en el cine cuando apenas tenía tres años junto a su hermana, Dakota Johnson, en Locos en Alabama en 1999,  la película en la que Banderas se estrenaba como director.

Más sobre