¡Sorpresa! Aitana se entera por un mensaje de Alfred de su nominación a los Grammy Latino

Tras su paso por 'Operación Triunfo 2017', donde quedó en segundo puesto

Aitaña Ocaña todavía no se cree lo que ha logrado. La cantante, que saltó a la fama tras su participación en Operación Triunfo 2017, ha recibido una nominación a los premios Grammy Latino en la categoría de nueva artista. Un galardón que pondría la guinda a una explosiva carrera que comenzó con su segundo puesto en el concurso musical. Pero la sorpresa para Aitana ha sido aún mayor, ya que se ha enterado de dicha nominación a través de un mensaje de Alfred García en las redes sociales.

"Quiero dar la enhorabuena a mi compañera y amiga Aitana por su nominación a Mejor Nueva Artista en los Grammy Latino de este año. Felicidades por todo el trabajo que estás haciendo, que es mucho. ¡Toda la suerte!", escribía el músico, antes de que Aitana contestará con emoción y sorpresa: "un momento esperad porque estoy flipando, un momento porque estoy flipando, ¡Alfred! ¡Al-fred!". 

Aitana AlfredVER GALERÍA

A pesar de los evidentes nervios tras confirmarse su nominación a los Grammy Latino, Aitana ha querido compartir con sus seguidores la alegría. "Dios, muchísimas gracias, esto es un sueño, no me lo puedo creer", escribía la cantante, agradeciendo a sus fans todo el apoyo que le han brindado. Aitana ha sido, sin lugar a dudas, la gran estrella de su edición en cuanto a carrera musical. La artista acumula éxitos como Vas a quedarte, además de colaboraciones de altas dimensiones como con Morat, el grupo colombiano del momento. 

Compañeros como Agoney, Raoul o el propia Alfred se han manifestado publicamente para felicitar a su amiga. Aitana Ocaña ha contestado uno a uno asegurando lo mucho que los quiere. Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra  y Nella disputarán a la artista española este premio de nueva figura de la música. El encargado de anunciar la lista de nominados ha sido Juanes, que hace 20 años se hizo con el mismo galardón. 

Operación TriunfoVER GALERÍA

Feliz en lo profesional y lo personal

En la actualidad, la joven cantante mantiene una relación sentimental con el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato. La pareja del momento comenzó su romance tras romper Aitana con Luis Cepeda, quién fue su pareja en los meses posteriores a la academia de Operación Triunfo. El próximo 14 de noviembre Aitana tiene una cita en Las Vegas, ahí se decidirá si se convierte en la ganadora a mejor nuevo artista de los Grammy Latino y remata su gran sueño. 

Más sobre

Read more