La fiesta de cumpleaños de Juan Betancourt acaba en una auténtica 'batalla campal'

El modelo ha cumplido 29 años y lo ha hecho rodeado de sus mejores amigos y de su pareja Andrea Duro

Juan Betancourt no ha podido inaugurar mejor los 29 años. El modelo hace balance de un fin de semana inmejorable en Miami rodeado de sus amigos y de su pareja Andrea Duro, que le dedicó el mensaje más tierno por su cumpleaños: "Felicidades, Juanito. Qué bueno que viniste", le dice la actriz, encantada encantada de que sus caminos se hayan cruzado y ambos hayan decidido comenzar una vida en común. Por su parte, él ha contestado al mensaje con varios emoticonos de corazones. Una vez recuperado de la gran fiesta que le organizaron al otro lado del Atlántico, el cubano abre el álbum de fotos y demostrando que no faltó ni el cumpleaños feliz, ni la piscina, ¡ni una auténtica batalla! eso sí, con pintura. 

La fiesta de cumpleaños de Juan Betacourt acaba en una auténtica batalla campalVER GALERÍA

"Sé que estas fotos no son muy buenas y sé que tendrán pocos likes, pero estas fotos no las pongo por los likes, no las pongo por vosotros, estas fotos las pongo por mí, porque he sido la persona más feliz del mundo este fin de semana, porque la felicidad no se mide en likes, la felicidad se mide en momentos y estos han sido de los mejores momentos de mi vida, los quiero mucho", escribía Juan junto a las imágenes que dan fé de la increible celebración. Sin embargo, en una cosa estaba equivocado ya que las fotos acumulan ya más de 11.400 likes, entre ellos el de Andrea Duro que ha respondido con un "Eres bello".

La fiesta de cumpleaños de Juan Betacourt acaba en una auténtica batalla campalVER GALERÍA

La fiesta de cumpleaños de Juan Betacourt acaba en una auténtica batalla campalVER GALERÍA

La fiesta comenzó de la manera más tradicional, con un grupo de amigos alrededor de una mesa con un mantel de lo más festivo y disfrutando de una exquisita tarta con sus velas correspondientes. Poco después el nivel comenzó a elevarse con unas cervezas en las piscina y un paseo en barco en el que Juan Betancourt no podía estar más exultante. Pero el plato fuerte llegó con una divertida sesión de paintball en Fort Myers (Florida). Ataviados con casco, chaleco 'antibalas' y, por supuesto, las 'armas' cargadas de pintura, ocho amigos se enzarzaron en una lucha sin cuartel por ver quien saliá indemne del manchurrón.

La fiesta de cumpleaños de Juan Betacourt acaba en una auténtica batalla campalVER GALERÍA

Juan Betancourt está viviendo una etapa dorada en la que además de no faltarle el trabajo, consolida cada vez más su relación con Andrea Duro, una historia de amor que comenzó gran discreción hasta que en mayo la revista ¡HOLA! publicó el primer beso de la actriz y el modelo convirtiéndose en una de las parejas del momento. Fue en marzo, tras una foto juntos en la jornada de clausura del Festival de Málaga, cuando comenzaron a surgir los rumores acerca de un noviazgo entre Andrea y Juan, que anteriormente habían estado saliendo con el futbolista Javier Hernández 'Chicharito' y Rocío Crusset, respectivamente. 

Más sobre

Read more