La romántica felicitación de Andrea Duro a Juan Betancourt en su 29 cumpleaños

La actriz y el modelo, cuya relación se confirmó en mayo tras meses de rumores, forman una de las parejas del momento

A pesar de que al principio prefirieron jugar al despiste y mantener su relación en la más estricta intimidad, a lo largo de este verano Andrea Duro y Juan Betancourt han decidido mostrarse con total naturalidad y gritar a los cuatro vientos lo felices que están y la complicidad que existe entre ellos. Su historia de amor va viento en popa, se afianza a pasos agigantados, además, vive este fin de semana un momento muy especial, el 29 cumpleaños del modelo, la primera vez que sopla las velas al lado de su pareja, quien le ha dedicado públicamente unas bonitas palabras.

betancourt2VER GALERÍA

Para felicitarle el cumpleaños, Andrea ha usado una imagen en blanco y negro en la que, vestidos para practicar algún deporte acuático, besa cariñosamente en la mejilla a Juan mientras él esboza una gran sonrisa con la que irradia felicidad por los cuatro costados. "Felicidades, Juanito. Qué bueno que viniste", le dice la actriz, quien parece estar encantada de que sus caminos se hayan cruzado y ambos hayan decidido comenzar una vida en común. Por su parte, él ha contestado al mensaje con varios emoticonos de corazones.

Andrea Duro y Juan Betancourt acortan la distancia que les separa con piropos llenos de amor

El primer (y paradisíaco) verano juntos: las vacaciones de Andrea Duro y Juan Betancourt

A pesar de que sus respectivas carreras les obligan a pasar tiempo separados porque sus compromisos les exigen estar en diferentes puntos del mapa, Andrea y Juan han querido cuadrar sus agendas para estar juntos en este cumpleaños que están celebrando en Miami rodeados de amigos como el también modelo Xavier Serrano. Todos están disfrutando de una fiesta organizada en una casa en la que cuentan con piscina, mesa de ping pong... Por supuesto, no ha faltado la tarta ni tampoco el cumpleaños feliz, aunque en su caso le han cantado la letra tradicional de Cuba, el país natal de Betancourt, que dice "Felicidades en tu día, que lo pases con sana alegría, muchos años de paz y armonía... ¡Felicidad, felicidad, felicidad!".

betancourt3VER GALERÍA

Como antesala a esta celebración, Juan y su grupo se desplazaron hasta la localidad de Fort Myers, Florida, para pasar el día jugando al Paintball squad, una  partida en la que las risas fueron constantes. Y aunque los ocho participantes usaron tanto chalecos protectores como máscaras, Betancourt regresó a casa con alguna 'herida de guerra' causada por el impacto de las bolas en el cuerpo.

betancourtVER GALERÍA

Fue en marzo, tras una foto juntos en la jornada de clausura del Festival de Málaga, cuando comenzaron a surgir los rumores acerca de un noviazgo entre Andrea y Juan, quienes anteriormente habían estado saliendo con el futbolista Javier Hernández 'Chicharito' y Rocío Crusset, respectivamente. Ante los comentarios, ellos prefirieron jugar al despiste y definir lo suyo simplemente como una amistad, Sin embargo, en mayo la revista ¡HOLA! publicó el primer beso de la actriz y el modelo que se han convertido en una de las parejas del momento.

Más sobre