Bárbara Mirjan visita a Cayetano Martínez de Irujo en el hospital

El jinete se recupera tras ser intervenido de una nueva obstrucción intestinal

Bárbara Mirjan, novia de Cayetano Martínez de Irujo, ha visitado al jinete en la madrileña clínica de La Luz, donde se recupera de una intervención en el aparato digestivo. Tan discreta como siempre, la joven tan solo confirmó que su novio se encontraba "bien", sin decir cuándo podría recibir el alta. El duque de Arjona fue operado de urgencia el pasado miércoles de una nueva obstrucción intestinal, un problema por el que fue intervenido, la última vez, a principios de año.  "Es la octava operación. He tenido ocho operaciones desde 2014. Me había quedado un bultito y parecía que se iba a cerrar, pero hicimos una resonancia, en diciembre, y la pared abdominal estaba abierta, entonces, como hago mucho ejercicio, cuanto más musculas más se abre, y había que repararlo. Me han puesto una malla, pero una malla grande", contó en aquel momento en la revista ¡HOLA!

Bárbara MirjanVER GALERÍA

Cayetano se está recuperando de su novena operación con el cariño de los suyos. A la visita de Bárbara, se suma la de su hermano Fernando Martínez de Irujo. "Está bien, dentro de lo que cabe. Un poco dolorido", comentó Fernando. También ha acudido al hospital Amina, la hija del duque de Arjona, y Genoveva Casanova, su exmujer. Con el rostro muy serio, gafas de sol y un vestido de manga larga con estampado floral en tonos azules, Genoveva salió de la Clínica sin dar muchos detalles sobre la evolución de Cayetano. "Está bien", dijo únicamente.

Esta intervención ha impedido al jinete acudir a la presentación de sus memorias, De Cayetana a Cayetano, que iba a tener lugar este mismo jueves por la tarde. En ellas, el duque de Arjona habla de su traumática infancia, sus adicciones, su verdad sobre su relación con Mar Flores y Genoveva Casanova y su noviazgo secreto con la infanta Elena. También dedica unas palabras a su actual pareja. "Ahora soy capaz de estar con una mujer y sentirla como compañera. Nuestra relación es magnífica. Nos reímos mucho juntos. Empiezo a ser feliz", relata. 

Cayetano y Bárbara, entre los que existe una diferencia de edad de 33 años, se conocieron en Marbella en agosto de 2016 y desde entonces no se han separado. Su última aparición pública fue a principios de septiembre, en la puesta de largo de Luis y Amina, los hijos que el duque de Arjona tuvo durante su matrimonio con Genoveva. A pesar de la "magnífica" relación que mantienen, el jinete no se plantea casarse con Bárbara. "Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero, de momento, no", declaró en la revista ¡HOLA!.

Más sobre

Read more