En ¡HOLA!: Miguel Iglesias, el hijo de Julio y Miranda, emprende una nueva etapa profesional como asesor inmobiliario, en Miami

Miguel Alejandro Iglesias cumplió el pasado 7 de septiembre veintidós años

Miguel Iglesias atraviesa un excelente momento personal. Además de salir con la tenista rusa Danielle Obolevitch desde principios de 2017, Michael, como le llaman al otro lado del Atlántico, ha comenzado una nueva etapa laboral y no el mundo de la música, pese a que siempre quiso ser productor musical. El mayor de los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger acaba de incorporarse al equipo de ONE Sotheby’s International Realty, la misma compañía en la que trabaja la madre de su novia. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, puedes encontrar las imágenes de su nueva etapa profesional en un excepcional reportaje. 

Portada revista ¡HOLA!VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

El pasado 7 de septiembre, Miguel cumplía veintidós años y celebraciones no le faltaron. Empezó su gran día con una sorpresa por parte de su madre, quien le recibió entre globos y los dos perros de la familia: Leila, un cruce de pastor belga con husky; y Luke, que es mezcla de pastor alemán y gran danés. Después, Miguel organizó una cena con un grupo de íntimos, entre los que se encontraban su novia, la tenista rusa Danielle Obolevitch, y su hermano Rodrigo, en el restaurante italiano Cipriani Downtown, uno de los locales más conocidos del área financiera de Miami. No te pierdas las imágenes del evento, una gran curiosidad sobre el local de la fiesta de cumpleaños y las fotografías de la inmobiliaria en la que trabaja Miguel en la revista de esta semana. 

Danielle Obolevitch y Miguel IglesiasVER GALERÍA

A principios de verano, Miguel Iglesias viajó a España con su madre, sus cuatro hermanos y su novia, Danielle, que cumple veintiún años el próximo mes. De hecho, todos ellos realizaron un excepcional reportaje para celebrar el setenta y cinco aniversario de ¡HOLA!, aparte de causar sensación en la pasada edición de Madrid Fashion Week y convertirse en las estrellas del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. 

Haz click para ver el documental de Julio Iglesias, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre

Read more