¿Se ha casado Jennifer Lawrence?

La actriz y su pareja, Cooke Maroney, fueron sorprendidos en la oficina matrimonial de un juzgado de Nueva York siete meses después de haberse comprometido

¿Se ha casado Jennifer Lawrence con su pareja Cooke Maroney, con quien se comprometió hace siete meses? La reicente visita de la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas y su novio a un juzgado en Nueva York no ha hecho más que disparar los rumores de boda. La actriz, de 29 años, y el galerista de arte, de 34, fueron vistos el pasado lunes en la oficina matrimonial en presencia de dos guardias de seguridad, un fotógrafo y otro amigo, según han desvelado diversas fuentes a Page Six que señalan también que Jennifer y Cooke organizarán una gran fiesta por su boda el próximo mes.

Jennifer Lawrence y Cooke MaroneyVER GALERÍA

De acuerdo con la publicación, un testigo en el juzgado escribió un tuit, ahora eliminado: "Cuando vas a obtener tu licencia de matrimonio y Jennifer Lawrence va a casarse ante tus ojos. Sí, chicos, el ayuntamiento es genial. ¡El lugar al que ir!".

La feliz pareja se comprometió el pasado mes de febrero, tal y como confirmó la representante de la intérprete a la revista People. La pareja fue sorprendida en un local en lo que parecía una cena de celebración, publicó Page Six, una ocasión en la que la artista lució un fabuloso anillo. “Era un diamante enorme. Parece que lo estaban celebrando y la gente hablaba de ello. El anillo era llamativo. Estaban sentados en una esquina y ella llevaba un vestido negro”, contó una fuente cercana.

Jennifer Lawrence y Cooke MaroneyVER GALERÍA

Lawrence y Maroney comenzaron su relación en primavera de 2018 y han llevado su noviazgo con la mayor discreción. Optaron por mantener su amor alejado de los cámaras, aunque en ocasiones se les ha visto paseando y dedicándose numerosas muestras de cariño, lo que demuestra que están viviendo un momento muy especial.

Cooke actualmente trabaja como Director de la Gladstone Gallery, ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan (Nueva York), que representa a artistas como el padre de Lena Dunham, Carroll Dunham, así como Richard Prince, Anish Kapoor y el ex de Bjork, Matthew Barney. Es conocido en los círculos de arte y anteriormente trabajó en la prestigiosa galería Gagosian. Si bien ahora forma parte de la esfera social neoyorquina como novio de Jennifer, Cooke creció en el campo y pasó su infancia en la granja de sus padres en Vermont. Se conocieron a través de una de las mejores amigas de la protagonista de Los Juegos del Hambre, Laura Simpson, y dicen que la química surgió al instante. Una fuente cercana a la actriz señaló a People el pasado verano: "Está sonriendo como nunca la había visto con ninguno de sus novios anteriores".

Jennifer Lawrence y Cooke MaroneyVER GALERÍA

Su romance comenzó meses después de la ruptura de Lawrence con el director Darren Aronofsky, de 49 años, con quien estuvo saliendo apróximadamente un año. Anteriormente mantuvo una relación de idas y venidas con Chris Martin, exmarido de Gwyneth Paltrow, que culminó en verano de 2015. La relación más duradera de Jennifer fue con el actor Nicholas Hoult, después de que ellos se conocieran en el rodaje de la película  X-Men First Class en 2010 y estuvieron  juntos cuatro años antes de separarse en el 2014.

Loading the player...

El fiestón de Adele y Jennifer Lawrence

Más sobre