La Baronesa Thyssen presta a la Casa ¡HOLA! 'Alligator', el primer cuadro que pintó

Este óleo sobre lienzo que lleva el nombre de su casa de Jamaica, donde lo creó, se puede ver hasta el 22 de septiembre en el Palacio de las Alhajas

De entre los casi cincuenta cuadros que la baronesa Thyssen lleva pintados hasta la fecha, 'Alligator' es especial. Fue el primero que realizó y con él homenajea a su casa de Jamaica. Por ello, Tita ha querido prestar esta obra para que forme parte de la exposición de la Casa ¡HOLA!, un espacio con el que celebramos los 75 años de nuestra revista y que alberga objetos icónicos de algunas de las personalidades más destacadas del panorama social nacional e internacional. Este óleo sobre lienzo en el que predominan los colores azules y verdes, lo concluyó en 1990 en su casa de Jamaica, a la que homenajeó dando nombre a la obra.

Hasta el 22 de septiembre, 'Alligator' dejará de estar colocado en el despacho de su marido, el barón Thyssen, tal y como él mismo lo dejó en su casa de La Moraleja de Madrid, para permanecer en el Palacio de las Alhajas de Madrid, ubicado en la plaza de San Martín. 

cuadro-baronesa-JIVVER GALERÍA

Y es que Carmen Thyssen ha querido celebrar por todo lo alto con nosotros estos tres cuartos de siglo, pues, además de este préstamo con fines benéficos, ha abierto a la revista las puertas de su casa en la Costa Brava, donde despide el verano al lado de sus dos hijas, Carmen y Sabina, que cumplieron el pasado 6 de julio 13 años. Tal y como podemos ver en las páginas interiores del último y excepcional número, que ya está a la venta en tu quiosco y punto de venta habitual, la familia posa a bordo de su emblemático motovelero 'Mata Mua', que debe su nombre al famoso cuadro de Paul Gauguin y es una de las joyas de su colección. 

La Baronesa ThyssenVER GALERÍA

Para descubrir este cuadro y otras piezas icónicas de algunos de nuestros rostros más destacados solo debes reservar tu entrada gratuita en nuestra web. La familia ¡HOLA! ha querido abrir las puertas de su casa para brindar con sus lectores y amigos por estos 75 años de exclusivas, emociones, experiencias e ilusiones que esperamos seguir sumando.

Haz click para ver el documental de Tita Cervera, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Más sobre

Read more