Preocupación e incertidumbre tras la cancelación del último concierto de David Bustamante

El cantante suspendió sus actuación en Fuenlabrada poco antes de subirse al escenario

El cartel de las fiestas patronales de Fuenlabrada para este pasado domingo, día 15, prometía una noche “triunfal”. Nuria Fergó, concursante de la primera edición de OT actuaba en la carpa municipal, mientras que Alfred García, Operación Triunfo 2017 lo hacía a la vez en el campo de fútbol de La Aldehuela. Sin embargo, el plato fuerte de la noche era el concierto de David Bustamante, una actuación que nunca llegó a producirse. Al parecer, el artista canceló su actuación minutos antes de que se produjera debido a que se encontraba indispuesto, según alegó su representante minutos antes de la actuación, tal y como recoge el diario El País

David BustamanteVER GALERÍA

Ante esta repentina cancelación, el Ayuntamiento de Fuenlabrada expresaba en un breve comunicado su malestar con el cantante señalando que "debería de haberlo comunicado antes", dado que "mucha gente llevaba horas aguantando bajo la lluvia". "Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show" escribía el Consistorio. Por su parte, el cantante ha guardado silencio y, de momento, no se ha pronunciado al respecto ni a través de su representante, ni su discográfica ni siquiera en sus redes sociales. 

Ante este silencio, la preocupacion y la incertidumbre se ha adueñado de sus fans que hoy se preguntan que le habrá podido suceder al cantante para cancelar a última hora una de sus actuaciones después de culminar con éxito absoluto más de medio centenar de conciertos a lo largo y ancho de la geografía española con su gira Heroes. El último concierto del cantante antes de esta cancelacion fue el pasado 13 de septiembre cuando el cantabró ponia a sus pies la ciudad de Sevilla interpretando las canciones de su nuevo disco y haciendo un repaso por sus clásicos de siempre.

Más sobre