Eva González, sobre el futuro de su hijo: 'Que no salga artista del todo, solo un poco'

La presentadora cuenta las horas para el estreno de 'La Voz Kids'

Ya sabemos la respuesta de Eva González y Cayetano Rivera cuando les preguntan que les parecería si su hijo Cayetano decide ser torero. "¡Que salga cocinero! Que lo máximo que le puede pasar es quemarse. No, no me lo he planteado y ojalá no pase", dijo la presentadora antes de dar a luz al pequeño. El diestro, por su parte, también se ha mostrado muy rotundo al respecto. "De ninguna manera será torero. De eso, ya me encargaré yo", señaló. Ahora la pregunta ha sido otra. En una entrevista concedida a Yotele con motivo del inminente estreno de La Voz Kids en Antena 3, la sevillana ha confesado que le diría a su hijo si el día de mañana decide presentarse a un talent como el que ella presenta. "Bueno, lo primero tendría que tener el talento. El de cantar, si sale al padre o a la madre, ya te digo yo que no lo tiene", ha contestado. 

Eva GonzálezVER GALERÍA

Sin embargo, el pequeño puede sorprendernos a todos con su voz, ya que Eva pensó en Pastora Soler para cumplir una curiosa tradición que dice que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar. "Pastora Soler le cortó las uñas por primera vez y dicen que si un artista le corta las uñas a un bebé, sale artista", ha comentado en dicha entrevista. Eso sí, entre risas ha confesado que no cumplió con el ritual al cien por cien, ya que le pidió a su amiga "que le cortase una sí y otra no" para "que no salga artista del todo, solo un poco"

Eva GonzálezVER GALERÍA

La presentadora no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado con el torero. La pareja se conoció en junio de 2008 aunque no fue hasta principios de 2009 cuando la revista ¡HOLA! ofreció a sus lectores todas las claves de esta inesperada relación. Diez años después, el matrimonio está feliz con su hijo, un niño al que bautizaron el pasado 1 de junio en Ronda y que "es muy guapo y risueño", según ha revelado Lucía Rivera.

Eva GonzálezVER GALERÍA

Eva y Cayetano hacen malabares para compaginar el cuidado de su hijo con sus respectivas profesiones. "Eva en invierno pasa más tiempo fuera de casa que yo, pero ahora en verano soy yo el que pasa mas tiempo fuera. Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay", comentó el diestro en una entrevista concedida a El Mundo en la que revelaba que estaba exactamente igual de implicado que la presentadora en la crianza del niño. "Me encanta pasar tiempo con mi hijo. La comida me cuesta un poco más, no es mi fuerte; soy un blando y en cuanto no quiere más, lo dejo, pero cambio pañales, le doy el baño y soy feliz así", confesó.

Más sobre

Read more