EXCLUSIVA: Keira Knightley, primer paseo en familia tras ser mamá por segunda vez

La actriz británica y su marido, el músico James Righton, salieron a pasear junto a su bebé recién nacido

Keira Knightley ha sido madre por segunda vez.  La actriz de Orgullo y prejuicio dio a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el músico James Righton, tal y como adelantó el periódico británico Daily Mail. Apenas unos días después de a ser papás, la estrella de cine, de 34 años, y el músico, de 35, han sido fotografiados durante su primer paseo familiar con el recién nacido por las calles de Londres.

Keira Knightley, primer paseo tras dar a luz a su segundo hijoVER GALERÍA

Perfectamente conjuntados y tras unas gafas del sol para ocultar el cansacio de los primeros días, la pareja anunciaba el feliz nacimiento de su segundo hijo con una bonita estampa familiar. Mientras James Righton empujaba el carrito del bebé, Keira llevaba en una de sus manos dos bonitas rosas y en la otra, un chupete del recién nacido. La pareja, que se casó en Francia en mayo de 2013, son padres de otra niña, llamada Eddie, de cuatro años.

Keira Knightley eligió París para dar a conocer su embarazo el pasado mes de mayo. La actriz asistió al desfile de la colección Crucero 2020 de Chanel y fue entonces cuando dio a conocer la buena nueva luciendo un vestido en tonos blancos y de corte imperio que hacía evidente su estado de gestación. Siguiendo la discreción que le caracteriza, la actriz británica no ha anunciado el nacimiento y han sido estas fotografías paseando por la calle la que han confirmado que ha sido mamá por segunda vez. Durante su paseo Keira y James compartieron risas y la actriz estaba radiante sin apenas maquillaje y con un sencillo vestido negro y unos elegantes zapatos de tacón de Gucci.

Keira Knightley y James RightonVER GALERÍA

En enero, Keira se sinceró sobre la cara b de la maternidad de la que muy pocas madres hablan. La actriz de Expiación alzó la voz para elogiar a todas y cada una de las mujeres que son madres por "la maratón emocional y física" que supone ser mamá "No creo que le demos a las mujeres suficiente crédito por el maratón físico y emocional que atraviesan cuando se convierten en madres", declaraba la actriz a Balance Magazine. "Vengo de un lugar increíblemente privilegiado. Tengo un apoyo increíble. He tenido una suerte increíble en mi carrera, puedo permitirme un buen sistema de cuidado para los niños y, sin embargo, todavía me resulta algo muy complicado", añadía. "Y está bien decirlo. Decirlo no significa que no ame a mi hijo, solo estoy admitiendo que la falta de sueño, los cambios hormonales, el cambio en la relación con mi pareja, son todas las cosas que me hacen sentir como si estuviera fallando día a día. Tengo que recordarme a mí misma que no he fallado, solo estoy haciendo lo que puedo hacer, pero no es fácil".

El haber sido honesta en cuestiones de la maternidad, no significa que no quisiera volver a ser mamá. Cuatro años después de que naciera su primera hija, Knightley celebra nuevamente la llegada de un nuevo bebé a su familia, un hermanito para la pequeña Eddie, que muy pronto se convertirá en su mejor compañera de juegos.

Más sobre