¡Sorpresa! Zooey Deschanel, enamorada de Jonathan Scott, uno de los gemelos de 'La casa de mis sueños'

La protagonista de la serie 'New Girl', que anunció su separación hace unos días, tiene una nueva ilusión

Sin palabras. Así se han quedado los fans de la actriz Zooey Deschanel tras decubrir quién es su nuevo amor. Hace solo diez días que la protagonista de la serie New Girl anunció su separación del productor Jacob Pechenik, pero parece que su corazón vuelve a latir con fuerza. El culpable tiene nombre y apellido y además es uno de los rostros más famosos de la televisión. Se trata nada más y nada menos que de Jonathan Scott, que se ha hecho famoso en medio mundo gracias al programa de reforma y decoración de casas que tiene con su hermano Drew, Property Brothers, que en España se llama La casa de mis sueños y que se emite actualmente en el Canal Decasa.

Zooey Deschanel encuentra el amor al lado de Jonathan Scott, uno de los gemelos  de La casa de mis sueñosVER GALERÍA

La pareja se conoció a principios del pasado mes de agosto cuando grabaron un capítulo del exitoso programa Carpool Karaoke con sus respectivos hermanos y, al parecer, fue entonces cuando la chispa surgió. "Hermanos y hermanas todos cantando. Rápido, necesitamos un nombre para la banda!!!", escribió Jonathan en sus redes sociales, donde compartió una foto muy simpática de los cuatro dentro del coche. "Uno de nosotros estaba muy emocionado por grabar ayer en @carpoolkaraoke. Quizás dos de nosotros... @PropertyBrothers X #HermanasDeschanel", escribió la actriz de New Girl junto a un divertido vídeo en el que demostraron lo bien que se lo pasaron juntos. 

Zooey Deschanel encuentra el amor al lado de Jonathan Scott, uno de los gemelos  de La casa de mis sueñosVER GALERÍA

Durante estos días, Deschanel, de 39 años, y Scott, de 41, han sido fotografiados paseando de la mano por las calles de Los Ángeles después de que disfrutaran de un romántico almuerzo en el restaurante Little Dom's, que se encuentra en el barrio de Silver Lake. "Es nuevo, pero se están divirtiendo mucho juntos", ha dicho una fuente cercana a la revista People. Además, el propio Jonathan ha confirmado que está ilusionado en una entrevista que ha concecido a Us Weekly. El canadiense, que al igual que su hermano Drew es experto en construcción y venta de inmuebles, confesó: "Estoy viendo a alguien". Sin embargo, no quiso dar muchos más detalles: "Soy una persona muy discreta. Normalmente no hablo de eso". "Por supuesto que es especial para mí, porque soy una persona que pone el listón muy alto cuando busco pareja. Me ha pillado un poco desprevenido, pero ha sido una sorpresa agradable", dijo refiriéndose a la llegada de Zooey a su vida. 

Zooey Deschanel encuentra el amor al lado de Jonathan Scott, uno de los gemelos  de La casa de mis sueñosVER GALERÍA

Zooey y Jacob decidieron poner punto y final a su relación tras más de cuatro años de matrimonio y dos hijos en común, Elsie Otter, de cuatro años, y el pequeño Charlie Wolf, de dos. "Después de hablar mucho sobre ello y pensarlo durante un tiempo, hemos decidido que estamos mejor como amigos, socios y padres en lugar de compañeros de vida", decía la nota con la que un representante de la pareja confirmó la ruptura a la revista People. "Seguimos comprometidos con nuestro negocio, nuestros valores y, sobre todo, con nuestros hijos. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento", añadieron.

Más sobre