Manuel Valls y Susana Gallardo

Manuel Valls y Susana Gallardo celebran su boda con una fiesta de tres días en Menorca

El ex primer ministro francés y la empresaria catalana se dan el 'Sí, quiero' tras un año de relación

by hola.com

Manuel Valls y Susana Gallardo se casan este fin de semana en Menorca. La boda entre el político, actual concejal del Ayuntamiento de Barcelona y ex primer ministro francés, de 57 años, y la empresaria catalana, de 54, se va a prolongar durante tres días, de viernes a domingo, en distintos escenarios de Menorca. Este es el tercer matrimonio para él y el segundo para ella. En la lista de invitados, además de los hijos de los contrayentes, hay políticos, empresarios, y destacan nombres como el de Isabel Preysler y Mario Vargas-Llosa.

La pareja lleva algo más de un año de relación. Se conocieron en julio de 2019 en Menorca y fueron fotografíados juntos por primera vez en agosto, durante unas vacaciones en Marbella. Valls acababa de romper entonces su relación con la diputada Olivia Grégoire. Ha estado casado dos veces y tiene cuatro hijos de su primer matrimonio, que tienen entre 20 y 28 años. Susana, heredera del imperio farmacéutico Almirall, se divorció en 2017 del empresario Alberto Palatchi, dueño de Pronovias, tras 30 años de matrimonio y tres hijos en común. Así que para ella será su segundo matrimonio, y para él el tercero.

Manuel y Susana ya está en Menorca, a donde viajaron el pasado lunes y donde ultiman los detalles para que todo salga a la perfección. La celebración comienza esta misma tarde, con un cóctel preboda en las Bodegas Binifadet, en el municipio de Ses Barraques, al sur de Mahón. Al día siguiente se darán el 'Sí, quiero' en la finca que Gallardo tiene en Binidalí, en Mahón. Pero la fiesta no terminará el sábado. Está previsto que los invitados se reunan de nuevo el domingo para comer en el Club Náutico Binisafua, uno de los restaurantes preferidos de la pareja, especializado en cocina mediterránea y con preciosas vistas al mar.

Una boda íntima con invitados de lujo

Pese a durar tres días, la pareja quiere que su boda sea un evento íntimo y familiar. Además de los familiares, está previsto que acudan algunos invitados del mundo de la política y los negocios, como el empresario Félix Revuelta, dueño de Naturhouse, y otras personalidades de la vida social. Se espera la presencia de Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa.

Respecto al vestido de novia, todavía no se sabe es si Susana Gallardo ha confiado en un diseño de Pronovias -firma a que estuvo vinculada durante tres décadas por su primer marido- o se ha decantado por otra firma para el que sin duda será un gran día para Susana y Manuel.