Paula Echevarría y Miguel Torres celebran por adelantado el cumpleaños de Daniella con una gran fiesta

Tras este inolvidable día, la niña se reencontrará con David Bustamante, a quien hemos visto recientemente con Yana Olina en San Vicente de la Barquera

Paula Echevarría ha celebrado el cumpleaños de su hija por adelantado. La actriz ha organizado una gran fiesta temática a la niña en uno de sus restaurantes preferidos de Asturias antes de que la pequeña se reúna con David Bustamante. "Este año tocó celebrar cumple adelantado... su cumple es el 17... ¡y cómo nos lo pasamos!", publicó la intérprete junto a varias imágenes de la celebración, que estuvo ambientada en una de las sagas preferidas de Daniella, Harry Potter. Paula ha hecho partícipes a todos sus seguidores de la decoración de la fiesta, así como la gran mesa de dulces que prepararon para todos los amigos de la pequeña, que ya tiene 11 años. La niña se lo pasó en grande y tras este inolvidable día se reencontrará con su padre, a quien hemos visto recientemente con Yana Olina en su pueblo, San Vicente de la Barquera. 

El cumple de DaniellaVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA DE LA FIESTA

Paula, que estaba radiante con un vestido blanco de manga larga y vistosos pendientes de colores, no pudo divertirse más en la fiesta, a la que acudió con su pareja, Miguel Torres. Curiosamente, la celebración de Daniella coincidió con el día mundial de los zurdos y la actriz no dudó en felicitar a su novio con este cariñoso mensaje. "Felicidades a mi zurdo favorito", escribió sobre esta foto en la que aparece dándole un cariñoso beso. 

Paula Echevarría y Miguel TorresVER GALERÍA

Paula Echevarría y David Bustamante han sabido llegar a un acuerdo por el bien de su hija tras un largo proceso de separación que comenzó a principios de 2017. Ese año, aunque ya habían anunciado su ruptura, decidieron juntarse, también por adelantado, para soplar con Daniella las 9 velas de su tartaLos tres juntos disfrutaron de una divertida tarde entre columpios, algo que ya no se ha vuelto a repetir. El año pasado, fue Bustamante quien celebró el cumpleaños de la niña días antes y en esta ocasión ha sido Paula. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

"No tengo ningún problema con David. Me llevo bien con él. Tenemos una buena relación, sobre todo, por la niña. Entre nosotros todo está normal", dijo la actriz el pasado mes de noviembre en un evento publicitario. Unas declaraciones que se sumaban a las concedidas por el cántabro en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Queramos o no, vamos a ser familia toda la vida, porque es la madre de mi hija. Durante 13 años, hemos tenido una relación preciosa y jamás voy a tener un problema. Indudablemente, habrá momentos en los que no estemos de acuerdo, pero nos llevamos muy bien y tenemos una comunicación muy fluida, aunque no hablemos todos los días", confesó. 

El cantante también explicó en ¡HOLA! los términos de la custodia de Daniella. "Creo que es inteligente por mi parte dejar la custodia a la madre, aunque, en nuestro caso, el convenio se firma para no tener que utilizarlo. Quiero que mi hija sea libre de decidir cuándo quiere estar con papá o con mamá. No vamos a poner pegas", declaró. 

El cumpleaños de Daniella BustamanteVER GALERÍA

La expareja ha emprendido diferentes caminos. Bustamante sigue volcado en su carrera artística y comparte su vida con Yana. Paula, por su parte, no puede ser más feliz al lado de Miguel, sin embargo, la pareja no piensa en boda. Por ahora, lo único que desean es seguir disfrutando del verano y quién sabe si el madrileño se instalará definitivamente en la casa de su chica tras haber dicho adiós al fútbol el pasado 4 de julio. 

Loading the player...

 

Más sobre