Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿separación definitiva?

Según publica la prensa estadounidense la cantante no tendría planeado solicitar el divorcio a corto plazo y se especula con una posible reconciliación

No es la primera vez que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian una ruptura. Y es que si por algo se ha caracterizado su relación a lo largo de estos nueve años ha sido por estar plagada de idas y venidas, de enfados y reconciliaciones y de crisis superadas. Sin embargo, en esta ocasión su separación ha tenido muchísima más repercusión debido a que la pareja había decidido casarse el pasado mes de diciembre, poniendo fin así a un matrimonio exprés de escasos ocho meses. 

miley1-gettyVER GALERÍA

El mensaje de Liam Hemsworth a Miley tras su separacion

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y otros matrimonios de 'celebrities' que han durado menos de un año

Ahora y tan solo, cuatro días después de que hiciera pública su separación, la prensa estadounidense ha publicado que Miley no tendría intención de solicitar, a corto plazo, el divorcio de Liam, especulando a su vez con una posible y nueva reconciliación de la pareja. 

“Han decidido tomarse un descanso porque lo necesitaban. Estaban atravesando una situación muy mala plagada de desacuerdos” ha señalado una fuente cercana a la cantante a la revista People. “Ambos llegaron al acuerdo de que lo mejor sería pasar una temporada separados, pero eso no significa que su relación haya terminado definitivamente” añade dicha fuente. 

miley-cyrus-gtres2VER GALERÍA

Y es que si echamos la  vista atrás se puede comprobar que la ahora expareja ya ha vivido situaciones muy similares, volviendo a reencontrarse y a retomar su historia de amor. “Ambos son geniales y juntos son felices” afirma la mencionada fuente. “Por ello hay aún esperanza de que vuelvan a estar juntos” añade. 

Al parecer, y según se ha rumoreado en los medios estadounidenses, antes de separarse, Miley sugirió a Liam ir a terapia matrimonial para salvar su matrimonio, algo que se desconoce, si acabaron llevando a cabo. 

miley-cyrus-gtres1VER GALERÍA

Días después de su separación , la intérprete de Wrecking Ball fue fotografiada besándose con Kaitlynn Carter, ex mujer de Brody Jenner, hermano de las Kardashian. Sin embargo, sus amigos más cercanos no apuestan por una relación formal entre ambas. "Miley y Liam se aman y siempre lo harán. La mayoría de sus amigos sienten que volverán a estar juntos. Nadie piensa que lo de Miley y Kaitlynn sea algo formal, creen que es más un amor de verano” señala una fuente en el diaria Daily Mail. 

Loading the player...

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y otros matrimonios de 'celebrities' que han durado menos de un año

Más sobre