'Ven a Cenar Conmigo Gourmet'

Raquel Mosquera recuerda su historia de amor con Pedro Carrasco: 'Lo nuestro fue un flechazo'

La peluquera sorprende a sus comensales con su cocina 'todoterreno' en la primera de las cinco cenas que compondrán esta edición

Hace una semana Rosa Benito conseguía convertirse en la primera VIP en ganar una edición de Ven a Cenar Conmigo Gourmet en Telecinco. Después de cuatro divertidos capítulos en los que la peluquera, Irma Soriano, Belinda Washington y Loles León se divirtieron y demostraron sus habilidades culinarias, otra peluquera toma el testigo de la que fuera cuñada de Rocío Jurado en una nueva entrega protagonizada por 'celebs'. Raquel Mosquera ha sido la encargada de inaugurar una nueva edición del programa, en la que ha intentado conquistar a Rosa López, Aless Gibaja, Laura M. Flores y Francisco con su buen humor y su pericia a los fogones.

VER GALERÍA

Su propuesta gastronómica ha estado compuesta por un consomé elaborado con huesos de jamón, pollo de corral y pastilla de caldo como entrante, bautizado como 'Resucitando, que vienen dando'; como plato principal sirvió 'Bailarines en el mar', pasta con merluza y una agradecida cantidad de moluscos; y, para terminar la velada, preparó a sus comensales un postre de torrijas con helado de vainilla al que llamó 'La dama y el vagabundo'. La viuda de Pedro Carrasco fue poco cuidadosa con los emplatados y sus comidas estuvieron preparadas en su mayoría con productos enlatados y de sobre. "Estoy acostumbrada al estilismo y para mí es muy importante la presentación", decía antes de que sus invitados probasen su comida "todoterreno".

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Raquel recordó su historia de amor con el difunto boxeador. "Cuando me quedé viuda fue muy duro para mí. Pedro era una persona maravillosa. No había ni una sola persona que hablase mal de él. Han pasado 18 años y ahora puedo hablar abiertamente. Fue Campeón del Mundo, podéis pensar que era muy brutote, pero era muy humano y cariñoso. Entre nosotros había mucho amor, me sacaba 26 años, pero cuando hay verdadero amor la diferencia de edad no existe. Lo nuestro fue un flechazo, nos presentaron unos amigos, a mí me cautivó su sentido del humor. Empezamos a quedar y estuvimos 10 años juntos, siempre le llevaré en mi corazón", decía. Mosquera también habló de su nueva pareja Isi, a quien conoció en un bar de Madrid y a quien se refiere como 'su marido', aunque no están casados.  

cenaVER GALERÍA

Rosa López fue una de las comensales más 'problemáticas'. La cantante lleva varios años siendo vegetariana y ni la carne ni el pescado entran en su alimentación. Algo que puso a Mosquera en un ligero aprieto, pues la ganadora de Operación Triunfo no podía comer ninguno de sus platos principales. Aun así, la artista hizo de tripas corazón y se animó a probar la comida para poder valorarla posteriormente. "Mira Rosa, serás vegana o como se diga eso, pero se te ha puesto una cara de felicidad…", decía Mosquera antes de que su invitada confesase que la comida estaba muy buena. A pesar de este pequeño contratiempo, los platos de Raquel no terminaron de convencer a sus invitados, algo que se vio reflejado en las calificaciones.

Laura M. Flores fue la más crítica de todas, que aseguró que lo que más le había gustado de todo era la torrija. Como puntuación, la influencer otorgó a Raquel un 4. Rosa, por "el cariño y lo rico que estaba" y por "haber sido una buena anfitriona" le dio un 9 . Francisco, por su parte, valoró los platos de la cocinera, a quien puntuó con un 6, mientras que Aless Gibaja que, gracias al final de fiesta, donde bailaron canciones de Rafaela Carrá, decidió elevar su puntuación y dar un 7 a Mosquera, que terminó sumando 26 puntos.

baileVER GALERÍA

Más sobre

Read more