Rosalía apuesta de nuevo por los ritmos latinos de la mano de Ozuna

Ambos artistas han compartido un original vídeo en un set de grabación con el que confirman su esperada colaboración con 'Yo x ti, tú x mí'

Tras muchos comentarios al respecto, por fin las sospechas se han confirmado: Rosalía y Ozuna tienen una colaboración entre manos. La cantante vuelve a inclinarse por los sonidos urbanos y regguetoneros que tantas alegrías le han brindado tras el éxito de Con Altura. De forma concisa y sin dejar margen a las dudas, han sido los propios artistas quienes han difundido la noticia a través de los perfiles de sus redes sociales, mostrando tan solo un pequeño fragmento de la canción Yo x ti, tú x mí en un vídeo de lo más inesperado. Esos segundos del clip, en el que se puede ver a la catalana repleta de adornos florales en un set de rodaje, han bastando a todos los fans para que las redes echasen humo. Al lanzamiento se suma otra buena noticia en las últimas novedades de la carrera internacional de la creadora de El Mal Querer, ya que también se han anunciado públicamente que será una de las responsables de las actuaciones en la próxima edición de los MTV Video Music Awards. 

Aún no se conoce prácticamente nada sobre Yo x ti, tú x mí y ya se puede prever que será todo un éxito. Con su teaser, ambos artistas han dado la razón a los rumores que se habían extendido sobre un posible trabajo musical en común, después de que la cantante de Malamente publicase hace algunos días un vídeo interpretando Amor Genuino, un tema de su ahora nuevo compañero musical. En la escena se ve a Rosalía llena de pétalos en medio de una grabación mientras realiza una videollamada con Ozuna en la que ambos afirman estar preparados. Pocas horas después de esta publicación, la cantante ha compartido otra con un trozo del videoclip y anunciando que el tema se lanzará este jueves

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Rosalía, una gran admiradora del puertorriqueño Ozuna

Parece que a nuestra cantante más internacional del momento se le están cumpliendo todos sus deseos, incluido el de realizar una colaboración con Ozuna. Echando la vista atrás, exactamente hasta noviembre de 2018 en la gala de los Latin Grammy, fue la propia Rosalía quien en una entrevista se declaró fan del puertorriqueño y confesó abiertamente que le encantaría realizar algún trabajo con él porque, según ella, “sus voces quedarían muy bien juntas”. ¡Dicho y hecho! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hoy Los Angeles (@hoylosangeles) el

 

La gala MTV Video Music Awards contará con el show de Rosalía

MTV ha confirmado la lista de artistas que llevarán a cabo sus performances en la gala del 26 de agosto, de las que hasta el momento solo se conocía la de Taylor Swift. Más o menos al mismo tiempo que se hacía público el futuro lanzamiento de Yo x ti, tú x mí, MTV confirmaba a través de un vídeo que Rosalía se encuentra entre los confirmados para actuar en la entrega de premios. Cita para la cual la cantante suma tres nominaciones entre las que se encuentra 'Mejor artista revelación', 'Mejor coreografía' y 'Mejor vídeo latino'. Los otros elegidos tampoco decepcionan: Lil Nas X, Lizzo, J. Balvin, Bad Bunny, Shawn Mendes y Camila Cabello. ¿Habrá dueto en directo entre Rosalía y J. Balvin y entre Shawn Mendes y Camila Cabello? La respuesta, en menos de dos semanas.

Más sobre