¿Quién es Blanca Rodríguez? Descubrimos a la diseñadora de éxito que ha conquistado a Álex González

Esta madrileña de veintisiete años triunfa con su firma de sastrería femenina 'Bleis', con la que ya ha desfilado en Nueva York

El corazón de Álex González vuelve a latir con fuerza gracias a Blanca Rodríguez, la joven que ha enamorado a uno de los 'solteros de oro' de nuestro país. El actor, que ayer celebraba su 39 cumpleaños, ha encontrado su 'media naranja' en esta madrileña de 27 años, conocida en el mundo de la moda gracias a su firma Bleis Madrid. La diseñadora se embarcó en esta aventura empresarial en 2017, fruto de su deseo personal por recuperar la sastrería femenina acabada a mano. 

blanca-novia-alexVER GALERÍA

Tras finalizar sus estudios en ADE Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) y adquirir experiencia en el sector de la cosmética de lujo, Blanca se graduó en 2016 en Parsons de Newschool for Design de Nueva York, una de las escuelas de arte y diseño más prestigiosas del mundo y la cuna de diseñadores tan consagrados como Donna Karan, Tom Ford, Marc Jacobs o Alexander Wang.

Al tiempo que trabajaba para la firma neoyorkina Proenza Schouler, se despierta en ella la necesidad de crear una marca propia. Es entonces cuando nace Bleis Madrid, firma con la que, a través de formas básicas depuradas e impecables trajes de chaqueta, expresa tradición y contemporaneidad. Gracias a sus diseños, la joven consiguió el éxito en tiempo récord y, justo un año después de nacer, Bleis desfilaba por primera vez en la semana de la moda de Nueva York (NYFW), en los famosos estudios de Piers 59 en Chelsea.

blanca-novia-alex1VER GALERÍA

Su estilo y elegancia la han convertido también en referente de moda en redes sociales, donde siguen su estilo más de 5.000 personas. Precisamente en esta plataforma hemos podido comprobar que Blanca es una amante de los animales y tiene dos teckel de pelo corto: Bruna y Rumba, quienes tienen su propio perfil de Instagram.  

blanca-novia-alex2VER GALERÍA

Disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca, la madrileña ha sido fotografiada junto al protagonista de Vivir sin permiso y El Príncipe, con el que se le ha visto besándose y en actitud cariñosa y cómplice. Unas imágenes que podrás ver en páginas interiores de la revista ¡HOLA!, a la venta en tu quiosco o punta de habitual. La pareja, que en su primer verano juntos ha viajado también a Grecia para disfrutar de la siempre esplendorosa Atenas y las islas de Mykonos y Santorini, llevaría varios meses juntos. 

portada-isabel-preyslerVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

 

Más sobre

Read more