En ¡HOLA!, el beso que confirma la relación de Álex González y la diseñadora Blanca Rodríguez

El actor y su nueva novia han sido fotografiados en Palma de Mallorca

Con la discreción que le caracteriza, pero sin esconderse, Álex González ha hecho 'oficial' su nueva relación. Considerado uno de los 'solteros de oro' del cine español, el actor ha sido fotografiado en Palma de Mallorca con su nueva novia, con la que llevaría varios meses. Tal y como podemos ver en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, a la venta en tu quiosco o punto de venta habitual desde este miércoles, el protagonista de Vivir sin permiso o El Príncipe ha recuperado la ilusión al lado de Blanca Rodríguez, una diseñadora de moda madrileña de 27 años. 

alex-gonzalez-novia-g3VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

La pareja ha compartido su primer veranos juntos. Tras compartir en sus redes sociales sus días de vacaciones en Grecia, más concretamente en Atenas y en las islas de Mykonos y Santorini, instantáneas muy parecidas con las que ya dejaban entrever que entre ellos había algo más que una bonita amistad, Álex y Blanca han sido fotografiados en actitud cariñosa y cómplice paseando por la isla balear. Unas instantáneas que podrás ver en páginas interiores del nuevo número de la revista ¡HOLA!, que muestra el primer beso entre el actor y la diseñadora. 

El increíble verano de Álex González con su nueva conquista, la diseñadora Blanca Rodríguez

El actor, amante de los animales, también ha compartido una instantánea con la mascota de su nueva chica. Un precioso teckel de pelo corto y color camel que también parece haber caído en las redes del intérprete, pues en su publicación el perro aparece lamiendo la mejilla del protagonista de Alacrán enamorado.

alex-gonzalez-noviaVER GALERÍA

El tiempo dirá si la relación de ambos jóvenes es solo un amor de verano o, por el contrario, una relación firme y sólida. Cabe recordar que, en la última edición de los premios Goya, al ser preguntado por su situación sentimental, Álex respondía: "Creo que estar en pareja es la situación ideal. Lo que pasa es que es difícil encontrar a alguien que te acompañe bien y tú mismo saber acompañar también. Entonces, de momento...". Pero ese momento podría haber llegado a sus 39 años al lado de Blanca Rodríguez. 

portada-isabel-preyslerVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Más sobre

Read more