Primeras imágenes de la nueva temporada de 'The Crown' con Olivia Colman como Reina de Inglaterra

Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de la exitosa ficción, en la que la oscarizada actriz por 'La Favorita' toma el relevo de Claire Foy

Después de dos exitosas temporadas al frente de The Crown, Claire Foy cede su corona la actriz Olivia Colman, que tomará su testigo y se encargará de dar vida a la reina Isabel II durante sus años de madurez. Tras ganar el premio Oscar 2019 a mejor actriz principal por The Favourite, donde hizo una impecable interpretación de la reina Ana de Inglaterra, última soberana de la familia de los Estuardo, Colman regresa a la pequeña pantalla como protagonista de la tercera temporada de la ficción histórica, que se inspira en la vida de la actual monarca británica y que verá la luz el próximo 17 de noviembre.

olivia-colmanVER GALERÍA

Un esperado estreno del que poco a poco empiezan a salir pequeños adelantos, entre otros, la primera imagen de Olivia Colman caracterizada como la Reina de Inglaterra. Según un comunicado de Netflix, la temporada 3 mostrará la vida de la Reina Isabel II desde 1964 hasta inicios de la década de 1970. Claire Foy, por su parte, interpretó las dos décadas previas – del 47 al 63- y, aunque podrían haber recurrido a la caracterización y al maquillaje para que la edad acompañase a su personaje, los creadores de la serie consideraron más acertado que Colman tomara el relevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Season Three of The Crown, starring Olivia Colman as Queen Elizabeth II, arrives 17th November.

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

Después de dos años de parón, The Crown regresa este otoño a la plataforma de contenido por suscripción dispuesta a revalidar el éxito de sus dos primeras entregas, que recibieron múltiples premios y nominaciones, entre las que destacan los dos Globo de Oro que obtuvieron en 2017 al llevarse los galardones a la mejor serie dramática y a la mejor actriz.

Además del destacable cambio de Foy por Colman, la actriz Vanessa Kirby, que daba vida a la princesa Margarita, será sustituida por Helena Bonham Carter, que se meterá en el papel de la rebelde hermana pequeña de la monarca británica. Entre las nuevas incorporaciones también constan Tobias Menzies, como el Duque de Edimburgo; Ben Daniels Anthony Armstrong-Jones, el marido de Margarita; Charles Dance como Lord Mountbatten; Marion Bailey como la Reina Madre; John O’Connor como el príncipe Carlos; Erin Doherty como la princesa Ana y Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson. La aparición de Emma Corrin como Diana de Gales y la de Gillian Anderson como Margaret Thatcher tendrán que esperar a la cuarta temporada.

helenaVER GALERÍA

Más sobre

Read more