Las vacaciones de Miley Cyrus en alta mar y el beso que podría haber acabado con su matrimonio

La cantante y Liam Hemsworth se han separado ocho meses después de su boda

Este fin de semana saltó la inesperada noticia: Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto, según confirmaba el representante de la cantante a la revista People a través de un comunicado. Mientras tanto, la ya ex pareja, que contrajo matrimonio a finales del año pasado, disfrutaba por separado de las vacaciones. El actor se encuentra pasando unos días en familia en Australia y la intérprete de Wrecking Ball ha preferido disfrutar de la costa italiana en compañía de unos amigos, con los que se le ha visto navegar, bailar, cantar y también besarse con una de las integrantes de la pandilla. ¿Podría ser esta la razón de la ruptura?

Las vacaciones de Miley Cyrus en alta mar y el beso que podría haber acabado con su relaciónVER GALERÍA

Ha sido el diario Daily Mail el que ha publicado las fotografías en las que a bordo de un barco, la cantante se da un apasionado beso con Kaitlynn Carter, con la que toma el sol mientras se dedican tiernas carantoñas. Por su parte, la acompañante de Miley se acaba de separar de Brody Jenner, y ha aprovechado para disfrutar de unos días en alta mar con amigos. Además, ha compartido los mejores momentos con sus seguidores en unas imágenes en las que deja constancia de la buena sintonía que existe entre ella y la cantante. Tal vez las dos amigas tan solo estén evadiéndose de las dificultades derivadas de una ruptura o quizás su relación haya sido el detonante que haya llevado al fin de sus matrimonios. 

En cualquier caso, ambas están aprovechando estos días para desconectar de la rutina y de los problemas descubriendo la costa italiana y el espectacular lago Como. En las publicaciones de Kaitlynn además de verlas surcando las aguas cristalinas también hemos podido escuchar la inconfundible voz de Miley cantando despreocupada en lo que parecía el preludio de una divertida fiesta mientras su amiga bailaba. "Rock the boat, don't rock the boat baby", (mover el barco, no mover el barco) escribía la exesposa de Brody Jenner utilizando una expresión inglesa que se usa para referirse metafóricamente a la necesidad o no de tentar a la suerte. La frase acompañaba a una imagen en la que las dos posan juntas en bañador y que la expareja de Kaitlynn no dudo en comentar. "Hot girl summer" (chica guapa de verano), decía el hijo el hermano de Kylie y Kendall Jenner.

Las vacaciones de Miley Cyrus en alta mar y el beso que podría haber acabado con su relaciónVER GALERÍA

Al margen de estas fotografías, fuentes cercanas a la artista aseguraban este fin de semana a la revista Elle que el matrimonio llevaba tiempo atravesando dificultades y que aspiraban a mantener estilos de vida diferentes. Según el comunicado enviado a la revista People por el representante de Miley Cyrus, la separación se produjo de mutuo acuerdo. "En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", reza el escrito. Aunque no han tenido hijos, parece que la custodia de sus mascotas será una cuestión a pactar en el futuro. "Continuarán ejerciendo de padres de los animales que comparten mientras se toman este tiempo con cariño. Por favor, respeten este proceso y su privacidad", aseguraba el entorno de la actriz y cantante. 

Miley, de 26 años, y Liam, de 29, comenzaron su relación en 2009 cuando se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song y se comprometieron en 2012 para después anunciar su ruptura. Tras unos años separados, llegó la esperada reconciliación que culminó con su romántica boda a finales del año pasado en Tennessee.

Loading the player...

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, su historia de amor en imágenes

Más sobre