El curioso apodo con el que David Muñoz se refiere a Cristina Pedroche

La pareja se encuentra disfrutando de un viaje a Tailandia lleno de momentos especiales y muchas anécdotas

"El verano se presenta con muchas aventuras y emociones, y también con bastante relax, ¡o eso espero! Nos iremos primero a Bangkok, que David cocina allí unos días, y luego ya nos quedaremos por Asia. Así que voy a comer muy rico, voy a tener mucho amor y voy a poder desconectar. Las vacaciones ideales". Esto era lo que nos contaba Cristina Pedroche en su reciente entrevista con ¡HOLA! al preguntarle por cómo se presentaba su verano y parece que se está cumpliendo todo como ella deseaba, ya que la colaboradora de Zapeando y su marido, el chef David Muñoz, están disfrutando de un viaje inolvidable. Así lo están demostrando con las fotos y vídeos que están compartiendo con sus seguidores, en los que les vemos visitando diferentes locales y restaurantes probando platos únicos y muy originales. 

David Muñoz y el curioso apodo con el que se refiere a Cristina PedrocheVER GALERÍA

Durante la primera etapa de sus vacaciones, la pareja no solo está descubriendo las últimas novedades en gastronomía sino que también están aprovechando para demostrar que siguen tan enamorados como el primer día. Ya sea en un viaje por las calles de Bangkok subidos en un tuk-tuk, uno de los medios de transporte más utilizado del país, o con los comentarios que se dejan a través de las redes sociales, la presentadora y el chef están locos de amor el uno por el otro. "Estaba tardando, ¿no? A cada sitio al que vaya haré el pino", ha escrito Cristina junto a esta foto que se ha hecho en el Lumphini Park. La respuesta de su marido no se ha hecho esperar y, además de dedicarle un bonito piropo, también ha desvelado el apodo con el que se refiere a ella cariñosamente: "Me gustas desde todos los ángulos... Te quiero, rubia". 

David Muñoz y el curioso apodo con el que se refiere a Cristina PedrocheVER GALERÍA

Cuando acudieron al plató del programa El Hormiguero hace unos meses, la colaboradora televisiva ya desveló cuál era el mote que le puso a su marido cuando empezaron a salir juntos. "Le llamaba 'dientecitos'", dijo Cristina sin poder contener la risa, asegurando que: "Estuve un año llamándole así". No hay duda de que entre ellos hay mucho amor pero también mucha complicidad y las risas son parte fundamental del éxito de su relación. A finales de año celebrarán su quinto aniversario y la presentadora no puede hacer mejor balance de todos estos años. "Maravilla. Cada día estamos mejor. Tengo muchísima suerte de tenerle en mi vida. Me hace mejor persona, mejor de todo. Encima, cocina… Me ha arreglado la vida. No solo amorosamente, sino también de salud", dijo en las página de ¡HOLA!. 

Loading the player...

La divertida reacción de David Muñoz a una broma de Cristina Pedroche

Más sobre

Read more