El increíble verano de Álex González con su ¿nueva conquista?

El actor, que pronto cumplirá 38 años, podría haber iniciado una nueva relación con la diseñadora Blanca Rodríguez

Entrar en el perfil de Instagram de Álex González es morir de envidia. El actor ha estado en Grecia, disfrutando de lugares tan espectaculares como Atenas, Santorini o Mikonos, un viaje increíble que ha compartido con la diseñadora Blanca Rodríguez, a juzgar por las imágenes que ambos han compartido en sus respectivas redes y los mensajes que se dedican, en los que siempren aparecen iconos en forma de corazón. En la última imagen del intérprete, en la que sale sin camiseta, la diseñadora ha publicado los siguientes símbolos y letras: 💘💫 C’ta. Álex, por su parte, ha respondido así de cariñoso a la joven: ❤️. 

Álex GonzálezVER GALERÍA

Entre los cientos de mensajes encontramos también el de un seguidor que asegura que coincidió con ellos durante su estancia en Grecia: "Te vi junto a Álex en Mykonos. Sois una pareja muy bella". Por si quedaba alguna duda, el actor y la diseñadora han compartido la misma imagen desde Santorini. "Recordando despertares maravillosos", ha comentado el inolvidable Mario Mendoza, en Vivir sin permiso, la exitosa serie de Telecinco. "Recuerdos de despertares tranquilos", ha añadido Blanca. 

Álex González y Blanca RodríguezVER GALERÍA

Además, según ha podido saber HOLA.com, el actor y la diseñadora han compartido otro destino de vacaciones, Denia. Lo que no sabemos es si el intérprete ha acompañado a Blanca a Mallorca, donde se encuentra en estos momentos, aunque bien podría ser, ya que parece que ella ha hecho buceo -una de las actividades preferidas de Álex- y ha escrito: "Verano de lujo y tú". 

Álex González y Blanca Rodríguez en GreciaVER GALERÍA

Álex González, que está a punto de cumplir 38 años, podría haber recuperado la ilusión al lado de Blanca Rodríguez, nacida en Madrid en 1992. A pesar de su juventud, Blanca triunfa en el mundo de la moda. Tras estudiar ADE Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) y adquirir experiencia en el sector de la cosmética de lujo, en 2016 se gradúa en Parsons de Newschool for Design (Nueva York), una de las escuelas de arte y diseño más prestigiosas del mundo, y un año más tarde crea Bleis Madrid, firma que ya ha desfilado en la semana de la moda de Nueva York (NYFW)

Blanca RodríguezVER GALERÍA

Álex González no solo causa sensación en la pequeña pantalla, sino también lejos de los focos, por su fama de conquistador, ya que por su vida han pasado mujeres como la cantante Chenoa, la actriz Adriana Ugarte, la presentadora Alyson Eckmann, la piloto de automovilismo Carmen Jordá y la estrella de Hollywood Olivia Munn, con la que se le relacionó el año pasado. El tiempo dirá si su corazón vuelve a estar ocupado de nuevo. Por ahora, está disfrutando del verano y estas eran las declaraciones que hacía sobre su vida sentimental en la pasada gala de los Goya. "Creo que estar en pareja es la situación ideal, lo que pasa es que es difícil encontrar a alguien que te acompañe bien y tú mismo saber acompañar también. Entonces, de momento…".

Más sobre

Read more