La reacción de Alba Carrillo a los rumores que la relacionan con el presentador Santi Burgoa

La colaboradora de 'Ya es mediodía' y el que fuera presentador de 'Cuatro al día' mantienen, al menos, una buena amistad

Dicen que el que calla otorga, pero no sabemos si este conocido refrán hace justicia a la reacción que tuvo Alba Carrillo al ser preguntada por el presentador Santi Burgoa, con quien se la relaciona. La colaboradora de Ya es mediodía evitó pronunciarse al respecto cuando los reporteros quisieron saber si estaba de nuevo ilusionada. Alba, de 33 años, tan solo dijo que estaba pasando un gran verano. "Estoy muy bien, trabajando, gracias a Dios", respondió con una sonrisa. La madrileña continúa al frente de uno de los programas de más éxito de Telecinco tras haber disfrutado de unas vacaciones en Córcega con su madre, Lucía Pariente, y su hijo Lucas, nacido durante su relación con el expiloto Fonsi Nieto. 

Alba CarrilloVER GALERÍA

Los rumores sobre la posible relación de Alba y Santi comenzaron el pasado 31 de julio, día en el que la colaboradora cumplía años. A su fiesta asistieron numerosos amigos, entre ellos, el que fuera presentador de Cuatro al día. Parece que Alba y Santi han forjado una gran amistad en Mediaset, de ahí la presencia del vallisoletano en el cumpleaños de la madrileña y los mensajes que la ex de Feliciano López publica en el perfil de Santi. "¿Nos quieres matar a todos o qué?", comentó Alba en esta sugerente foto del presentador, que también trabaja como actor de doblaje. 

Santi BurgoaVER GALERÍA

A Santi le gusta el surf, los perros, odia el café y no tiene ningún tatuaje, según confesó en una entrevista concedida a Cuatro, en la que se mostraba así de romántico. "Cuando lo siento realmente sí digo te quiero. Hay que decirlo. Es necesario. Para el que lo dice y para el que lo recibe", respondió. Además, revelaba detalles de su vida íntima desconocidos para la gran mayoría. "He tenido una relación similar a la de ser padre con el hijo de mi expareja. Hacia este pequeñín de 7 años sigo teniendo un amor eterno e incondicional", manifestó. 

Alba CarrilloVER GALERÍA

Alba, por su parte, se ha puesto una coraza tras su último romance. Después de lo ocurrido con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, la colaboradora se ha centrado en su trabajo y dedica la mayor parte de su tiempo a estar con la familia. En su página web, la madrileña evita comentar la breve historia que tuvo con el deportista y que terminó de manera desastrosa, pero sí menciona sus relaciones más conocidas, con Fonsi Nieto y Feliciano López. "En 2010 conocí al que, con el tiempo, se convertiría en el padre de mi hijo. En 2015 me casé y me separé un año después. Desde entonces vivo con mi hijo, mis dos golden, Lunes y Lanas y el pequeño Cinco, nuestro pez", escribe. 

Más sobre

Read more