¡Gastronomía y amor! Cristina Pedroche y David Muñoz crean su receta perfecta en Tailandia

El matrimonio disfruta de sus vacaciones de verano en este país paradisíaco donde una vez más mezclan su pasión por la cocina y lugares en los que desconectar

Tras celebrar diez años en televisión, Cristina Pedroche ha hecho las maletas junto a su marido, David Muñoz, para iniciar una aventura por vacaciones. Lejos de tostarse al sol y relajarse entre tumbonas, el matrimonio escoge cada año un nuevo destino en el que mezclar su pasión por la gastronomía con unos días de desconexión en los que poder disfrutar juntos de su amor. Este año, la pareja ha viajado a Tailandia para recordar sus primeras vacaciones juntos. 

La presentadora de Zapeando y el reconocido chef madrileño han realizado su primera parada en Bangkok, donde se encuentran desde el 1 de agosto y donde, en un primer momento, estarán también por trabajo. De ahí que en sus primeros días hayan realizado todo un recorrido culinario por algunos de los mejores restaurantes del país, entre los que destaca su visita al restaurante Sorn, de una estrella Michelín, y a Gaggan, uno de los 50 mejores de Asia y galardonado con dos estrellas Michelín.  

pedroche-daviz1VER GALERÍA

Precisamente junto al chef indio Gaggan Anand, David realizó una colaboración especial que algunos afortunados pudieron disfrutar los días 2 y 3 de agosto. Un menú "épico", tal y como definió el líder de Diverxo, que para el cocinero supuso una "noche increíble, experiencia increíble y gente increíble". Tanto es así que el matrimonio repitió experiencia y regresó al restaurante para probar sus espectaculares platos, en el que resultaba especialmente llamativo esta mezcla de salsas que, como indicaba bajo el mensaje 'Lick it up!', debían lamer. 

Más allá de disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad asiática, la pareja ha aprovechado el tiempo libre para disfrutar las noches de Bangkok; pasear por el Lumpini Park, conocido como el Central Park de la capital tailandesa, y conocer a algunas de sus especies más llamativas; o rezar mientras los bailarines interpretan una danza como señal de bendición. 

pedroche-daviz2VER GALERÍA

pedroche-rezaVER GALERÍA

Aunque el próximo mes de octubre se cumplirán cuatro años desde que se dieran el 'sí,quiero' en una ceremonía íntima y secreta en su casa, Cristina y David parecen vivir en una constante luna de miel. La presentadora, que posa una vez más espectacular en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, a la venta en tu quiosco o punto de venta habitual, sólo tiene buenas palabras para su chico y su relación. "Cada día estamos mejor. Tengo muchísima suerte de tenerle en mi vida. Me hace mejor persona, mejor de todo", reconoce.

Y aunque lo suyo saben que será para toda la vida y ambos admiten ser muy niñeros, en sus planes no está aumentar la familia. "No hay momento, pero por ahora no. Tenemos una vida muy de viajes, inestable", revela. Ejemplo de ello es este recorrido que harán por Asia. Porque tras Bangkok, llegarán nuevos destinos. 

Loading the player...

La divertida reacción de David Muñoz a una broma de Cristina Pedroche

Más sobre

Read more