¡Un fenómeno imparable! Rosalía, nueva reina del Calendario Pirelli

La artista se ha convertido en una Julieta trap para el famoso almanaque

En tiempo récord, Rosalía se está convirtiendo en la estrella internacional del momento. En menos de un año la intérprete de Con Altura ha sido cabeza de cartel de Coachella, ha logrado tres nominaciones en los MTV Music Awards, se ha codeado con los artistas más populares del momento y aumenta sus followers de manera exponencial cada día. Con un horizonte inmejorable frente a ella, la diva del pop vuelve a ser protagonista de la crónica internacional ya que ha sido escogida como una de las modelos de excepción que ha posado para el Calendario Pirelli 2020. Frente al objetivo de Paolo Roversi, uno de los fotógrafos más prestigiosos del momento, la cantante ha representado a la nueva Julieta del siglo XX en un almanaque titulado Looking for Juliet, un homenaje a la protagonista femenina de la obra Romeo y Julieta del dramaturgo inglés William Shakespeare.

rosalia-pirelli-oficialVER GALERÍA

Las primeras imágenes de Rosalía, caracterizada como la joven Capuleto, ya han visto la luz provocando un auténtico furor en la prensa internacional y también entre los millones de fans que atesora. Ataviada con un espectacular vestido en tonos rojo y rosa y peinada con ondas al agua, la cantante ha formado parte de este proyecto junto a celebridades como Kristen Stewart, Emma Watson, Claire Foy, Mia Goth o Stella Roversi, hija del artífice de las instantáneas.

Rosalía en el making off del Calendario PirelliVER GALERÍA

Tan llamativas como las fotografías del resultado final están siendo las instantáneas del making off, que ya se encuentran publicadas en la página web de Pirelli, así como en sus redes sociales. Junto a ellas, también se ha subido un pequeño vídeo en el que todas las protagonistas leen un fragmento de la célebre obra literaria. Con esta participación, Rosalía toma el testigo de grandes mujeres españolas como Penélope Cruz o Inés Sastre, que también se convirtieron en musas del afamado calendario en el pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The time has come to discover the faces and voices of love.

Una publicación compartida de Pirelli (@pirelli) el

Estas imágenes han visto la luz coincidiendo con el último éxito de la gira de Rosalía. La barcelonesa ofrecía un recital en Chicago el pasado fin de semana colgando el cartel de lleno absoluto y haciendo vibrar al público asistente, como ha asegurado el diario Chicago Tribune. Una actuación que llegaba de manos de un nuevo titular que demuestra el momento inmejorable del que está disfrutando. Rosalía, cuyos seguidores crecen por miles cada día, acaba de desbancar a Enrique Iglesias como la artista española con más oyentes en Spotify. Millonaria, su primera canción en catalán, ha atesorado la increíble cifra de ocho millones de reproducciones en tan solo dos semanas (la artista suma más de 14 millones de oyentes mensuales en la popular plataforma musical).  

Rosalía durante su concierto en ChicagoVER GALERÍA

Más sobre