Fiesta hawaiana, mucho amor y un misterioso mensaje, así ha soplado las 33 velas Alba Carrillo

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha celebrado por todo lo alto su día rodeada de buenos y divertidos amigos y.., ¿algo más?

Loading the player...

 

Alba Carrillo se ha zambullido de lleno en los 33 años mientras atraviesa una de las etapas más estables de su vida. Después de la escapada a Cerdeña que disfrutó junto al pequeño Lucas y su madre, Lucía Pariente, la exmujer de Feliciano López se ha dado un baño de cariño con una original celebración de cumpleaños. La propia homenajeada ha sido la encargada de compartir con sus seguidores el paso a paso de la importante cita durante toda la jornada laboral, así como en la posterior fiesta que disfrutó junto a los amigos más allegados. Por medio de publicaciones efímeras en sus redes sociales, la madrileña se hacía eco del afecto que recibía de compañeros de profesión, como Miguel Ángel Nicolas, Isabel Rábago y el resto del equipo del programa. Alba lanzaba un emotivo mensaje de agradecimiento que dejaba una intriga en el aire: "Solo quiero decir una cosa. Gracias a este programa porque este año me lo ha dado todo, todo, todo… que siga así". Palabras con un significativo énfasis que algunos de sus followers han interpretado como una alusión a la presencia de alguien especial en la vida de la modelo.

Alba Carrillo en un desfileVER GALERÍA

Tras los destacados momentos vividos en Mediaset, Alba también ha querido mostrar el broche final de este significativo día con una fiesta temática, con tarta incluida, en la que se divirtió con los asistentes hasta altas horas de la madrugada: "Hawaiian people. Cumplo 33, gracias mi gente". Un bonito mensaje junto a una imagen en la que se ve a la comentarista ataviada con una colorida falda hawaiana de atrezo, al igual que el resto de los invitados al evento. Rodeada de todos ellos, Alba quiso destacar la presencia de sus mejores amigos, con los que posó en un improvisado photocall, para dedicarse después a contestar los mensajes de cariño de sus admiradores: “Viendo todas vuestras felicitaciones. Gracias”.

Alba Carrillo posando con amigos en su cumpleañosVER GALERÍA

Precisamente, uno de los mensajes más destacados para Alba fue el que le dedicó una de las personas más importantes de su vida. Con un divertido sabor caribeño, en consonancia con la original celebración, su madre publicaba un vídeo con la sintonía del 'Cumpleaños feliz' y un bonito retrato de Alba en un colorido dibujo. Junto a la imagen, Lucía añadía unas palabras llenas de significado para ambas: "Cómo han pasado los años. Las vueltas que dio la vida. Donde esté tu corazón está tu casa". Unas elocuentes palabras en un momento de absoluta equilibro, profesional y personal para Alba.

cumpleaños alba carrillo en instagramVER GALERÍA

Más sobre

Read more