Alba Carrillo se prepara para soplar las velas con un 'inmejorable horizonte' frente a sus ojos

La colaboradora entra en los 33 disfrutando de los suyos en un año lleno de importantes acontecimientos y alguna que otra sorpresa

Alba Carrillo se prepara para un cumpleaños muy señalado, después de haber disfrutado de los días previos de la mejor manera posible. La modelo acaba de regresar a Madrid tras gozar de una escapada a Cerdeña en compañía de su madre, Lucía Pariente, y su hijo Lucas. Como cada año, la colaboradora de Ya es mediodía ha buscado un destino en el que poder realizar divertidas actividades con el pequeño de la casa, además de descansar y desconectar de la actividad frenética de la ciudad. Paseos al atardecer, caminatas a la orilla del mar, baños de sol en altamar, jornadas de esnórquel… Como en pasados viajes, todo ha sido poco para Alba cuando se trata de compartir las vacaciones con las personas más importantes para ella.

Alba Carrillo en Madrid VER GALERÍA

Recién llegada a casa y tras su primera aparición en el programa de Sonsoles Ónega, en la que ha dado algunos detalles de estos días fuera de España y ha explicado con pelos y señales los pormenores del comentado tratamiento estético al que se ha sometido, Alba ha vuelto la rutina en Madrid, donde celebrará junto a los suyos el que será para ella, como aseguran sus allegados a Gtresonline, uno de los cumpleaños más felices de los últimos años. Aunque, asidua a los juegos de palabras, en una de las últimas publicaciones la exmujer de Feliciano López habla de un "horizonte torcido", lo cierto es que, según hemos podido saber, el futuro de Alba se atisba lleno de estabilidad.

Lucia Pariente con su nieto en la playaVER GALERÍA

Afianzada como colaboradora dentro del espacio de Telecinco, Alba sigue cumpliendo las metas que se ha marcado tras aprobar todas las asignaturas del primer año de Criminología, carrera en la que se matriculó el pasado curso y que está decidida a terminar para cumplir así con un sueño profesional. Una buena noticia que se une a un prometedor y misterioso nuevo proyecto, relacionado con sus estudios, del que por el momento no ha querido dar más detalles. La estabilidad profesional de la finalista de Supervivientes 2017 va de la mano con una etapa de absoluto equilibrio también en lo emocional. Tras dejar atrás una complicada etapa al hacerse pública la amistad especial que mantenía con Thibaut Courtois y en los previos a la boda de su exmarido Feliciano López, la madrileña disfruta de un momento de tranquilidad centrada en sí misma y en las personas que más le importan. Un periodo en el que, por supuesto y como hemos podido saber, la guapa comentarista no cierra las puertas al amor.

Más sobre

Read more