Albert, finalista de 'Supervivientes 2019', desvela lo que siente por Lara Álvarez

El deportista, que quedó segundo en la final del 'reality', ha hablado sin tapujos sobre la presentadora asturiana

El nombre de Albert Álvarez suena aún con más fuerza desde su paso por el reality Supervivientes. En su bagaje no solo está el exitoso concurso cuya última edición acaba de terminar, sino que el catalán ha sido siete veces campeón de España en salto de pértiga. Su participación en el programa de Mediaset y, sobre todo, su digno segundo puesto en la final, le han permitido adquirir todavía más fama y granjearse un aluvión de seguidores, muchos de los cuales parecen haber visto ya un atisbo de complicidad entre él y la presentadora del formato, Lara Álvarez.

Deporte y familia, el binomio que define la historia de Albert Álvarez

Albert, finalista de 'Supervivientes 2019', desvela lo que siente por Lara ÁlvarezVER GALERÍA

Tras finalizar la edición, la asturiana quiso agradecer las muestras de cariño recibidas durante su estancia en Honduras y, sobre todo, los buenos datos de audiencia que han acompañado al programa desde que comenzó el 25 de abril. En su mensaje, incorporó además una imagen que comentó el propio Albert. "Gracias por todo lo que nos has aportado como supervivientes en esta aventura, eres una profesional como la copa de un pino", escribió el pertiguista. Este detalle, unido a otros gestos, fue interpretado rápidamente por sus seguidores como una muestra de que entre ambos podía existir algo más que una bonita amistad.

Albert, finalista de 'Supervivientes 2019', desvela lo que siente por Lara ÁlvarezVER GALERÍA

Albert Álvarez no ha tardado en pronunciarse acerca de esta cuestión y lo ha hecho en el programa Cazamariposas, tras ser preguntado por los presentadores. "Las obviedades no hace falta que las respondas. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país. Ver a Lara siempre es un motivo de felicidad por cómo te hace sentir", manifestó sin dudar el concursante de Manresa, quien dio el salto a la televisión con el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. La protagonista en cuestión no se ha pronunciado todavía tras las palabras de Albert, pero hace unos días ya reconoció en conversación con Europa Press que estaba encantada y feliz sin pareja alguna. Para ella, de hecho, esta última edición de Supervivientes 2019 ha sido la más especial. "Llevo cinco años cerrando esta palapa y es el año que más me cuesta. Siento que no estoy preparada para cerrar estos tres meses tan importantes en mi vida", comentó durante una de las últimas emisiones.

Albert, finalista de 'Supervivientes 2019', desvela lo que siente por Lara ÁlvarezVER GALERÍA

Lara Álvarez, que tras regresar de Honduras está disfrutando de sus vacaciones en Marrakech, y Albert Álvarez no solo tienen en común sus apellidos, sino también lo presente que tienen a sus respectivas familias, que juegan un papel fundamental en sus vidas, así como por el deporte. Entre las relaciones que ha mantenido en el pasado la asturiana -gran amante del ejercicio y del baile-, se encuentran varios deportistas como el futbolista sevillano Sergio Ramos y el piloto asturiano Fernando Alonso.

Más sobre

Read more