El viaje entre amigas de Pilar Rubio... ¡con susto incluido!

La colaboradora se ha marchado a Louisiana, donde espera vivir 'aventuras', tal y como ha escrito

Pilar Rubio está exprimiendo sus vacaciones al máximo. Tras su luna de miel y unos días en familia, la colaboradora ha vuelto a hacer las maletas para disfrutar de un viaje, esta vez, entre amigas. Un grupo divertido y con ganas de pasarlo bien, como se ha podido ver en las primeras imágenes que han compartido de esta escapada que tiene como escenario Louisiana, en Estados Unidos. A su llegada, las amigas, entre las que está Vania Millán, se han embarcado en una de las experiencias típicas de esta zona del país: salir a ver cocodrilos. “Nos vamos de aventuras” escribía Pilar junto a una imagen del grupo. “¿Seguro? Espero que no nos pase nada” añadía junto a uno de los carteles. Desde luego su predicción de vivir una situación emocionante se cumplió.

Pilar RubioVER GALERÍA

Vania MillánVER GALERÍA

Aunque iban subidas a uno de los barcos típicos que navegan por esas aguas, uno de los cocodrilos parece que tenía ganas de saludar: el animal se apoyó en la cubierta del barco y dio un pequeño impulso, como intentando subirse. Un pequeño susto que se tomaron con humor, compartiendo un breve vídeo del momento. “Lo que tiene viajar con Pilar Rubio... ¡nos pone a prueba pero seguimos vivas!” escribió Vania, junto a un icono de risas. Sin duda un recuerdo más para añadir al álbum de este viaje, que promete muchas más anécdotas.

Vania MillánVER GALERÍA

También en Estados Unidos está Sergio Ramos, pero, en su caso, sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. El futbolista está en plena pretemporada con el Real Madrid y, tras los entrenamientos en Canadá, se ha desplazado a la zona de Washington, donde tienen previstos un par de encuentros. Aprovechando uno de los descansos en los entrenamientos, se le ha podido ver haciendo turismo en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital americana, como el National Mall. Uno de los partidos que tiene programado el equipo es en Houston, que no queda lejos de Louisiana, ¿se encontrará el matrimonio en tierras americanas?

Sergio RamosVER GALERÍA

Loading the player...

¡Pura adrenalina! Pilar Rubio y Sergio Ramos se lanzan por unos toboganes de infarto

Más sobre

Read more