Violeta y Albert continúan su pelea fuera del plató de 'Supervivientes'

Los ex concursantes sacan 'pruebas' para confirmar sus respectivas versiones sobre el supuesto montaje que destapó el pertiguista en la isla

Parecía que el conflicto entre Albert y Violeta había quedado zanjado en la isla después de que protagonizaran una fuerte discusión. Sin embargo, este domingo, durante el último debate de Supervivientes, ambos volvían a enzarzarse y a poner sobre la mesa el tema del 'supuesto montaje' que habría propuesto la valenciana al catalán antes de viajar a Honduras. Violeta amenazaba con sacar pruebas y con enseñar todos los mensajes que había intercambiado con el pertiguista, aunque por falta de tiempo, el programa decidió cortar la discusión y continuar con otros asuntos. Sea como fuere, ambos volvían a reencontrarse este lunes en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde han sacado la 'artillería pesada' y las supuestas pruebas que confirmarían sus respectivas versiones.

albertVER GALERÍA

"Es muy fácil. Violeta quería tener una historia conmigo en Supervivientes y ella dice que no y yo digo que sí. Y lo mantengo. La prueba más grande que tengo es mi palabra, vale oro. Ella me tiraba la caña y yo me reía. Tengo un audio que prueba mi versión, aunque cuando decías que querías tener algo conmigo era en las llamadas de teléfono que me hacías todos los días", empezaba diciendo el siete veces campeón de España en salto de pértiga. "Tienes un hambre de tele enorme. Hablas de esto porque si hablas de la pesca a la gente le aburres y no les interesas, segundón", contestaba Violeta recochineándole que no hubiese ganado el concurso. "Eres un mal amigo", añadía. "Y tú una mentirosa", respondía él.

- Leer más: Violeta, acusada de idear un montaje en 'Supervivientes'

Después de ser apartados, y con Fabio sentado entre ellos, ambos continuaron discutiendo y dejando en evidencia que su relación está completamente rota. "Te tienen que estar pagando una pasta para que seas así, porque si no, no lo entiendo. Yo a mis amigos no les traiciono. Si queréis os doy el teléfono y leéis todas las conversaciones", comentaba la valenciana mientras Albert rebatía. "Que no hay nada escrito, que todo lo que has dicho me lo has dicho en llamadas porque eres más lista que el hambre. Y lo único que tengo es lo que voy a mostrar, porque me pones entre la espada y la pared y no voy a quedar de mentiroso", decía antes de poner un audio en el que se escuchaba a Violeta hablar de unos análisis de sangre y decirle que iba a pillar 'la fiebre Violeta'.

violetaVER GALERÍA

La extronista continuó defendiendo su versión, asegurando que el extronista había sacado el mensaje de contexto, que entre ellos había habido siempre una gran amistad y que jamás había intentado acercarse a él de otro modo. Además, - aunque no se leyesen uno a uno- mostró a la presentadora la larga cadena de mensajes que ambos intercambiaron antes de volar a Honduras, en la que se podía apreciar la buena sintonía que existía entre ellos. "Me preguntó que por qué me había echado novio antes de entrar a la isla. Mis conversaciones con él eran hablando de su ex y de Julen, desahogándonos como amigos. Puedes leer todas las conversaciones, no tengo nada que esconder".

Loading the player...

El sorprendente parecido entre Violeta y la exnovia de Fabio

Más sobre

Read more