Carlos Lozano y Mónica Hoyos desvelan algunos secretos de su relación gracias a Supervivientes

La expareja ha conseguido limar las rencillas del pasado y se desean lo mejor el uno al otro

Una de las tramas más grande y esperada de esta última edición de Supervivientes era el esperado reencuentro televisivo entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano. El presentador y la azafata mantuvieron en el pasado una intensa relación sentimental y fueron durante un tiempo una de las parejas más populares de la crónica social. Lo suyo fue todo un flechazo. Al poco de conocerse, Mónica se unió al equipo de El Precio Justo, programa que él conducía y en el cuál ella se convirtió en azafata. La química pronto traspasó la pequeña pantalla. Juntos formaron una bonita familia tras el nacimiento de su hija Luna, aunque tan solo dos años después de su nacimiento su relación se rompió de forma dramática. Desde entonces, ambos han sido conocidos por su fuerte enemistad y han protagonizado numerosos conflictos en público y en televisión. Por suerte, sus rencillas son cosas del pasado y ahora ambos tienen una relación de lo más cordial en la que la isla podría haber jugado un papel muy importante.

carlosVER GALERÍA

En la noche del domingo, durante el debate final de la que ha sido la edición más seguida de la historia del concurso, Carlos y Mónica se dedicaron bonitas palabras que dan prueba de esta nueva y esperanzadora etapa en la que se encuentran. Después de que se proyectase un vídeo en el que se pudo ver el flirteo que ha tenido la peruana en Honduras con Nicolás Vallejo-Nágera, Carlos instó a ambos a besarse y a que continuaran su historia donde la dejaron, pues a pesar de la química que desprendían, una discusión hizo que ambos se distanciaran. "A mí me gustaba mucho las cosas que me decía y los piropos que me echaba, me hizo sentir bastante bien y hacía tiempo que no me decían cosas", decía la peruana antes de que el empresario recordase una vez más el día en el que se conocieron hace más de 20 años. "Colate le tira la caña a todo el mundo", replicaba Carlos sin creerse que entre ellos fuese a haber nada sentimental. "Oye, a lo mejor soy especial, ¿no? A lo mejor tengo cosas estupendas y maravillosas y por eso lo hacía…", contestaba la ex superviviente. "En realidad hacen buena pareja. Quiero lo mejor para ti, llevamos separados 13 años", decía Carlos segundos después.

- Leer más: Mónica Hoyos: del desplante de sus compañeros a su declaración de amor a Colate

monicaVER GALERÍA

Mónica, por su parte, también se pronunció y expresó sus mejores deseos para el padre de su hija, que recientemente cumplía 15 años: "Yo quiero que él esté siempre bien y que sobre todo mantenga su cabeza donde tiene que estar. Ahora me imagino que está bien, porque ha venido muy bien de la isla, muy relajado y muy tranquilo. Creo que al final lo bonito de esto es que tú estés bien para que mantengas una relación sana con tu expareja y con tu familia y, además, que hagas que yo esté bien también y que valores lo buena madre que soy".

Más sobre

Read more