La exmujer de Roman Abramovich se compromete con Stavros Niarchos III, heredero de una de las grandes fortunas griegas

Dasha Zhukova ha decidido dar un paso más en su relación después de casi dos años juntos

Tras diez años juntos y dos hijos en común, Roman AbramovichDasha Zhukova anunciaron su separación en el verano de 2017. Desde entonces, sus vidas han tomado caminos separados pero parece que la exmodelo rusa ha decidido dar una nueva oportunidad al matrimonio. Así lo ha confirmado el portal de noticias Page Six, que asegura que la filántropa y coleccionista de arte, de 38 años, se ha comprometido con Stavros Niarchos III, nieto del multimillonario armador griego Stavros Niarchos. "Tienen pensado casarse a finales de este año", ha confesado al citado medio una fuente cercana a la pareja, añadiendo que todavía les quedan algunos detalles por resolver.

Dasha Zhukova y Stavros Niarchos se han comprometidoVER GALERÍA

Fundadora de la organización filantrópica Garage Museum of Contemporary, que fundó en el año 2008 junto a su exmarido, además de ser una de las mujeres más influyentes del mundo del arte, parece que Dasha ha conseguido que Stavros siente la cabeza y deje atrás su pasado rebelde. Amiga de la modelo Karlie Kloss, la actriz Sienna Miller o la diseñadora Diane von Furstenberg, es habitual verla ocupando un puesto preferente en el front row de los desfiles de moda, además de estar incluida en las listas VIP de las fiestas más exclusivas. 

Después de su ruptura con el magnate ruso, que además es dueño del Chelsea, la exmodelo fue vista por primera vez con su nueva conquista a finales de 2017, cuando acudió con Niarchos a la feria de las artes plásticas Art Basel Miami Beach. "Llevan siendo amigos durante mucho tiempo y recientemente han empezado a pasar más tiempo juntos", aseguró una fuente cercana por aquel entonces. La pareja acudió el pasado mes de junio precisamente a la boda de Karlie Kloss y el empresario Josh Kushner, que tuvo lugar en Wyoming, y donde coincidieron con otra de las parejas de moda, Orlando Bloom y Katy Perry, que también están comprometidos.

Dasha Zhukova y Stavros Niarchos se han comprometidoVER GALERÍA

Parece ser que su relación con el padre de sus dos hijos, Leah Lou Abramovich y Aaron Alexander Abramovich, sigue siendo de lo más cordial. "Ella le ha visto un millón de veces desde el divorcio", publica Page Six, que asegura que a pesar de poner punto y final a su matrimonio se siguen llevando bien. "Siguen siendo amigos cercanos, padres y socios en los proyectos que desarrollaron juntos", incluido el Garage Museum of Contemporary, que tiene una galería de arte en Moscú.

Más sobre

Read more